Pues sí al Instituto, a mí me parece mentira, parece que fué ayer cuando empezaba en infantil, me dá mucha penita, ya no es lo mismo, creo que el adolescente está "poseyendo" a pasos agigantados a Álvaro, está cambiando por días, ojo, cambiando para mayor no para peor............Espero que ese dolor sea de una mala postura durmiendo y desaparezca a lo largo del dia.
¿Pero allí ya han empezado el Instituto???
Te lo pregunté porque Manu tambien ha participado en varias carreras de ciclismo y lo que ha hecho ha sido pagar por el dia de la carrera, que pagan menos que los federados, ya depende de la asiduidad que tenga Javi en participar en carreras..........¿hoy cómo te encuentras, mejorcita?
Bueno, el fuego ya está controlado desde ayer a media mañana, pero hoy han seguido los helicópteros y aviones echando agua, pues hay algunos focos todavía prendidos.
Muy bien Socia así me gusta que nos compres muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas, je, je, je......................!!!!!!!qué bonita es!!!!!!!!
No, empiezan el jueves, entran a las 8 y cuarto y el resto de los cursos entran más tarde, escalonadamente a lo largo de la mañana, de hora en hora.
Oky, te llamo mañana y quedamos para el jueves o el viernes......
Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, están los dos como locos.....hombre, el tema de que les mezclen de varios colegios no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de Amigos de 5 que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!
Bueno, me voy a planchar un rato, que tengo un monton, a ver si en un par de ratitos me lo quito, adiooooooooooooossssssss......