hola gente saludos a tod@os aqui estoy despues de dar una vuelta por el foro escuchando un poco de musica de fondo diana krall vala monica le dare un beso de tu parte a mi floyd makina tienes razon esta profecion mata mas que ninguna parece mentira pero es asi maijon tu si que sabes vacaciones en septiembre como tiene que ser fechas como decimos aqui cojonudas espero que te vaya todo bien y que salga como tu quieres como va el incendio aqui ya van dos de momento uno en el hierro y otro en el teide pero actuaron rapido y los sofocaron esperos que no vengan mas por aqui esta la cosa un poco rarilla hay un virus que esta destrosando a la gente ayer tuve que llevar a mi madre a urgencias vomitos en el tra bajo una compañera esta igual y mucha gente mayor esta emfermando la pena es de una niña de 22 añitos mismo sintomas se pincho y fallecio en su casa dos horas despues en una boda cuando se estaban sacando fotos la novia la pobre vomito asi que me imaguino que mal trago para todos bueno como etan los peque despues del cuerso mucha guerra o estan tranquilitos saludos hasta despues