Aunolose
Adict Member
Pues, aprovechando que el mar baña Valencia........recomiendame uno, que este mes cae (creo que hace tiempo ya te pregunte......)
Buenas tardes a todos, todos.
Con todos los respetos que se puedan tener (que son pocos ) ¿aún andas así? ¿o era la cámara?
Hay tanto modelo que no me atrevo a pillarme las manos, pero que tenga USB3, llevan la alimentación integrada (otros USB2 también) y son muchos más rápidos, si el PC tiene USB3, que ya llegará...
En realidad lo más importante es que tengas claro el uso que le vas a dar, si lo vas a usar para conectarlo al DVD portátil o al TDT con entrada USB, no es tan necesario que sea USB3, mejor muchos gigas, si vas a estar sacando y metiendo todo el día... (ya te gustaría ) ...información entonces notaras un USB3, siempre y cuando tengas USB3 en el PC también.
Si es como backup (o copia de seguridad que queda más claro) el más gordo que tengan, ya no es tan importante lo rápido que sea, pues lo ideal sería no tener que usarlo casi nunca...
Espera, ¡ya me acuerdo!, tiempo atrás no preguntabas por un disco externo, sino por uno que tuviera TDT y fuera refproductor multimedia ¿me equivoco? no sé si dije lo que había hecho yo, creo que no, al final me compre un TDT con dos sintonizadores, (¿45? euros) para poder grabar y ver otro canal al mismo tiempo, como no tiene disco duro me compre uno de 500GB, USB3, que, como venía para NTFS tuve que reformatear a FAT para que lo "encontrara" el TDT, ahora puedo grabar en el TDT del comedor y verlo en el TDT de la cocina, gracias a ese disco duro. los TDT también reproducen avi y esas cosas, aunque no el mkv...
Ahora ando a ver si encuentro un disco mediano para meter en un reproductor multimedia que me regalaron (con el disco estropeado) y así poder dejar el DVD portátil en casa cuando salimos por ahí (junto con todos los discos...)