Buenas, aquí hemos vuelto a casa también, y eso que no era navidad...
Como me temía, los compromisos nos impidieron ir de visita al camping, y es que hemos tenido comidas y cenas todos los días, menos una noche, y la pasamos en el bar bebiendo cervezas (0,0) y de risas.
He leído que de una manera u otra todos os lo habéis pasado bien, salvo manantial, por lo de su hermano, me alegro.
Lo de la niña de Seseña... nos hemos enterado cuando la han encontrado, no sabía nada, y hasta que me he enterado de la edad, pensaba en Piolin...
El viaje de ida muy bien, llevaba ella el coche y yo me hice un cartel que ponía "TAMBIÉN SOY DE WEBCAMPISTA"

que intentaba enseñar a todas las cv y autos con las que me cruzaba, pero no ha podido ser... además ninguna llevaba pegatina.

como se ha reido laqueosdije de mi, :clown: a la vuelta más, porque como llevaba yo el coche, le decía a ella que la enseñara...
Ahora me doy cuenta que salvo los "de por aquí" la mayoría llegaría el jueves por la mañana y se iría el domingo, por eso hemos coincidido con pocas, añadido a que seguramente tenían que abandonar el camping a las 12h, y a esas horas aún estábamos en el pueblo... me imagino que aunque hubieran visto el papelote, no sabrían de que estaba hablando...