¡¡Buenas tardes!!
¡¡¡Que calooooooorr!!!! nos vamos a asfixiar..... y mañana suben hasta los 37º...... dicen que va a ser un septiembre seco y caluroso, ya verás luego llegarán las fiestas del Pilar y nos montaremos en la barca para pasar la ofrenda....
Que revoltosos estabais anoche entre recetas con nata... mermeladas.... y hasta cava.... os olvidásteis del chocolate caliente..... y el hielo para refrescar...
rogar-Happy(LBG): jajajaa....
Hoy estoy mejor que ayer, claro a base de anti-inflamatorios.... pero bueno, al menos no me duele tanto el brazo.
He ido al médico, aunque como ya me imaginaba, me iba a servir de poco.... al principio no encontraba el informe de hecho ya estaba a punto de marcharme (con una mala leche que no veas...) cuando se le ha encendido la bombilla de dónde podía estar y lo ha encontrado.... (sin comentarios). Perooooo.... él es tan sólo el médico de cabecera, se ha limitado a compiar el informe en la "intranet" es decir en mi ficha del ordenador y leermelo, por supuesto está lleno de términos que yo creo que no los entienden ni ellos... le he preguntado y dice: nada, según pone aquí de momento parece que es leve... pero he vuelto a insistir, diciéndole que no puede ser leve, que a mí me duelen mucho los brazos y cada vez más a menudo.... Se ha encodigo de hombros, lo ha plegado, lo ha metido en el sobre y me ha dicho: ¿tiene cita el día 20 con el traumatólogo, no?, pues entréguele el informe y él verá lo que hay que hacer....
Os acordáis del humo que les sale a los toros de los dibujos animados....?? pues así he salido yo de la consulta....
Como sé que por aquí hay gente entiende, por propia experiencia personal, os diré que en el informe pone (entre otras muchas cosas que soy incapaz de descifrar) "sufrimientos radiculares crónicos moderados en C6-C7 y leves en C4-C5 y C5-C6 con principio de pérdida de unidades motoras" ¡¡¡¡genial!!!! sabía que tenía bastante mal las cervicales 6 y 7, lo que no sabía es que ahora también están mal la 4 y la 5....
Lo siento, no quería aburriros con el informe... así que resumiendo, que tengo que esperar a ver si el día 20 me toca un buen traumatólogo o con la rachita que llevo de médicos, me vuelve a tocar alguien que ya está cansado de hacer su trabajo....
Ahora os dejo, que mañana es el cumple de Martin y aprovechando el calorazo que hace, lo vamos a celebrar organizando una cena en la terraza con los amigos. Además esta noche, seguramente, nos vamos al cine a ver la peli de Almodovar "La piel que habito".
Besos y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.