monica mondarina
campista feliz
el caso es que yo la cogi varias veces me pataleaba pero la calmaba mucho y como esta nerviosa se me quedaba dormida,pero ya la cogio mi cuñado y meneo paca y pa ya para que eche los gases y la tenia ataca vamos que ni se callaba, asi que la cogi de nuevo y se me quedaba callada, pateo toda la casa con ella le canto y parece que a ella le calma, ya teniendo yo esta exèriencia en parte cuando sea mama no me cogera de sorpresa,la verdad es que mi hermana lo dijo que los nervios se lo transmiten a ella.ains papis novatosBuenos dias¡¡¡
Tara, que llevo un rato levantada, eh? Que Mila no nos deja dormir mucho....hay que educar a esta perra..........
Pues esta tarde me toca trabajar, y ahora tengo que hacer cosillas, así que sábado tonto y perdido. Mañana es el últmo domingo hasta dciembre, y yo me libro de ir, así que bien.
Mónica, eso que cuentas de tu sobrina y los papas es lo normal, yo diría casi lo obligatorio que pase. No hace mucho fui a ver al recien nacido de mi prima y se acercaron hasta urgencias para que le dieran algo al niño y dejara de llorar¡¡¡ jejejeje, yo le dije que eso no existía, que si alguien lo inventa, triunfa. Y más que gases ni nada lo que necesitan es tranquilidad. Si los papas se ponen nerviosos porque llora, el bebé se contagia de los nervios y llora más.........hay que mantener la calma y no hablar fuerte cerca de la niña, y procurar relajarse, con paciencia hace efecto.
Y luego más, que me voy
pues si y mucha paciencia.Buenos dias!!
Totlaomente de acuerdo con Belen. Eli, es la novatada de los padres primerizos y el consejo de la suegra de no engancharla todo el dia al pecho también es correcto. Arhora les toca un tiempo de adaptacion..... y de muuucha paciencia.
Saelenia... que lo paseis bien y no os haga mal timepo!!
Felicidades para Martin!!
Tara... pues vaya... a ver si este finde se recupera!! prueba con la cebolla partida en la cabecera.
muchas felicidades para martin¡¡Buenos días!!
Muchas gracias por las felicitaciones para Martín, luego cuando vuelva del trabajo se las cuento. Por cierto, me ha llamado todo ilusionado porque los compis le han regalado unas zapatillas para la bici.... je je je... y aunque le he lanzado una indirecto no la ha cogido.... no se ha dado cuenta de que los compis se habían puesto en contacto conmigo y estábamos compinchados.... jajajaja..... ¡¡que dulce es la inocencia...!! jajajajaa.....
Yo voy resistiendo a base de un antalgin (anti inflamatorio) cada 12 h. así al menos el dolor del cuello se suaviza un poco, aunque ya no llega a desaparecer nunca..... en fin.... resignación, no me queda otra....
Anoche nos fuimos al cine a ver la de Almodóvar "La piel que habito".... es una peli "almodóvar" total.... es rara, pero a la vez te engancha, obviamente tiene su puntito escentrico, cuando en medio de la seriedad de la peli es capaz de arrancarte unas carcajadas. Está claro que no es un peliculón idóneo para los Oscars, pero como a mí me gustan tanto sus películas pues me gustó bastante y he de decir que los 3 actores principales Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, se salen.... lo hacen muy muy bien.
Ahhh Belén, que se me olvidó ayer, yo tengo el coche, la casa y la cv con Mapfre. Y el seguro de la cv me cubre la asistencia en carretera incluso en el extranjero.
Tara, cuando mis niñas pasaron por la guardería, los primeros meses fueron un catarro continuo, pero el pediatra de Sandra que era un señor mayor, muy serio pero muy bueno, me dijo: los niños han de inmunizarse y da igual que lo hagan ahora que dentro de 3 años cuando empiece el colegio, es más cuanto antes lo haga mejor. Y os puedo decir, que no se si aquello tuvo algo que ver o no, pero después durante todos los años de colegio que llevan, apenas cogen catarros, es más hay inviernos que los han pasado sin coger ni uno. Esto es como la varicela, cuanto antes la pasen mejor. Sufren y sufres porque son pequeños, pero apenas saben rascarse, así luego casi no les quedan marcas.
Y ahora os dejo que tengo muuuchas cosas que hacer para la cena de esta noche.
Por cierto no lo he dicho, pero hoy vamos a llegar a los 37º a las 10:00 h ya teníamos 25º y sopla bochorno.... uuufffff......
Buen finde para todos.
esto me vendra bien para cuando me toque a mi y no me pille de nueva.¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!
que yo tambien estaba despierto, es más me acosté a las 2 de la mañana y a las 6 ya estaba despierto cuando se halevantado lamiseñora para ir a currar, me he metido en el foro en otros hilos, he estado leyendo en la cama y a las 9 que se han levantado los enanos, preparar desayunos y no me han dejado elordenador hasta ahora.
Monika, totalmente de acuerdo con Belen y Marta, es algo por lo que todos los primerizos tenemos que pasar, y ya verás como cuando te toque a tí tambien lo haces. Si es que no se escarmienta en cabeza ajena, o como se diga.
Tara, más de lo mismo, en unos meses inmunizada, aunque me temo que eso pasará todos los años a principios de curso hasta que llegue a primaria. No te queda ná.
Verdemar: por supuesto felicitas a Martín tambien de mi parte. Lo del antiinflamatorio si por lo menos te alivia alho los dolores ni tan mal. Resignación y a esperar al día 20.
Almodovar, me alegro que te guste, pero yo no puedo con él. me imagino que para entender sus películas hay que tener una inteligencia superior a la mía, porque soy incapaz de pillarlas.
Saleina: Que lo paseis bien, además estando tan cerquita de casa te cundirá más.
Belentxu: tienes que educar mejor a Mila, porque mira tu que entra en plena sesión de nata y mermelada la que se puede montar, ja,ja,ja
Pues yo por mi parte estoy preparando una pequeña ruta para hacer mañana, pero llaneando, por que en pueblo de por aquí hay una organizada pero es de 15 km y con bastante monte y eso lo tengo ahora mismo bastante prohibido aparte que no creo que me aguante ni la cadera ni la pierna, o sea que he buscado una ruta bordeando la costa pero en llano, (parecido a lo de Marta, pero sin cuestas), que tambien se pueden hacer hasta 25 km, pero dependiendo de mi pierna haré lo que pueda. Me ha llamado una amiga del curro que la madre tiene los mismos sintomas que yo, y de hecho le han mandado las mismas inyeccuiones que a mí, con la diferencia que que ella tiene 76 años y que se ha caido 3 veces porque la pierna no le sujetaba. Bueno pues el hecho es que la han tenido que ingresar y lleva así desde el martes y lo que le queda. Tambien le van a hacer una resonancia, nolotil, os ea como a mí. Por lo cual pienso que al ser más joven mi pierna aguanta mejor, pero lo pienso y joder o cambia esto mucho a vaya vejez me espera.
pero bueno, prefiero no pensarlo y cuando aparezcan los problemas se afrontrán, de momento a vivir lo mejor que se pueda.
Jolin me estoy aficionando a los tochos.
Saludines