Aunolose
Adict Member
...
Eso es Aunolose, tonterias la justas y perdidas de tiempo gratuitas ninguna.
Y con lo de la tele, no tienes porque hablar con latuseñora. Hay otro tipo de cosas que se pueden hacer... no sé... que hacian antes de haber televisión? Y además creo que se lo pasaban bien, a juzgar por el crecimento demográfico
Hombre, antes o después de cenar no te digo que no se puedan hacer muchas cosas en post del crecimiento demográfico, pero "durante" es más difícil, al final no he podido ni abrirla, me he puesto a hacer otras cosas y se me ha echado el tiempo encima, ahora me toca ir por las niñas.
Por cierto, al padre de la madre de una amiga de la peque ( ) le operaron este verano de lo mismo que a mi, de la vesícula, recuerdo que era de las que más me preguntaban y se preocupaban, le preguntó a una amiga suya enfermera, estuvo mirando... el caso es que parecía una premonición, por que a su padre se lo hicieron mal... por lo visto una grapa se la pusieron mal, lo cual hizo que la bilis "se le saliera por el cuerpo", unido a que fue en fin de semana y el médico de urgencias no estaba por labor... resultado que el lunes de "más" urgencia lo tuvieron que operar porque pensaban que se iba... un error lo puede tener cualquiera, algunas cuestan caros, pero tal y como lo contaba ella, el mayor error lo cometió el médico de urgencias al no tenerle en cuenta a pesar de las arítmias, fiebre, color del blanco de los ojos (a la piel no le hizo ni caso y estaba "amarillo pollito") ...