Buenos dias cafeter@s.
Esta mañana me he metido un poco y he escrito alguna cosa pero no me ha dejado enviarlo y se ha borrado todo. Que fastidio. Bueno a ver si este sale.
Bon dia!!!!! De viernes...... como huele a finde!!!!! jajaja...... y en casa... sin salir!!! Bueno iremos a comer a casa de mi hermana a ver a mi sobri que esta muy grande y guapo!!!!!
Que tengais buen dia!!!!!
Ves mireim, pues ya tienes planes para hoy. De todas formas si ves que te aburres siempre puedes ir a la casa de Martita a limpiar, que a tí te queda más cerca, ja,ja,ja.
Buenos díiiaaassss
Vaya manera mas tonta de desvelarse en la última hora de sueño...cachis!!!que rabia da.
Maijón, no te quejes que te están buscando entretenimientos para que no te aburras. ¿Qué tal estás?Oye eso de limpiar con el ventilador...que me ha gustado!!
Hombre pues eso de que te reciban con cariño...pues sube un poquito el ánimo, aunque haya podido ser por aplicar lo de "mas vale malo conocido..."jeje.
Marta ¿por qué dices lo de la luna?¿qué ha pasado?¿mucha gente?
Marta, un plus...suena a mucho, mas bien un miniplus jiji. El caso es que este año es todo el departamento nuevo, y como soy la única que se como iba antes y como va el centro...pues eso. Aún no ha llegado mi nuevo compañero, a ver que tal.
Tara, el tema es que no me preguntan si me apetece o no, directamente: te ha tocado. Pero bueno tampoco me importa demasiado, pero es que hay que quejarse que si no te toman por el pito de un sereno je,je. Y lo bueno que tiene es que si meto la pata y lo jodo más pues no pasa nada, porque total o lo arreglo o lo tiran. Y sí, lo del ventilador para quitar el polvo es un poco exagerado, pero lo que si que es verdad es que en invierno tenemos calefacción central... una estufa en mitad del pasillo y en media hora la casa caliente
.
O sea que además eres la "veterana". Lo de trabajo añadido te decía porque aquí dirección, vocal, jefe de estudios, etc se presentan candidatos y vota el claustro. En caso de que no haya candidatos, que suele ser lo habitual, es el gobierno vasco quien decide a dedo. El tema es que, que yo sepa, no tienen plus, y el único que está liberado de dar clases es el director, el resto de componentes de ésta tienen que dar un porcentaje de horas de clase. Y suele durar 2 años a no ser que se dimita o los profesores escriban al gobierno vasco pidiendo su cese, que tambiém a ocurrido.
Buenos viernes!
Que ganas tengo de que llegue mañana para dormirrrr. Estoy cansadisima, entre la vuelta al trabajo, la calor, los mosquitos y la vuelta al gym, peto......peto....peto.
MAIJON, veo que sigues con tus dolores. Vaya lata con las banderillas....pero es lo único que lo quita mas rápido. Cuidate.
Ninfa,normalmente estoy bien siempre, por a pesar de lo que pueda parecer hago una vida bastante sedentaria, pero cada vez que me ponen la inyección... buff. Además no sé porque pero al rato de ponermela me empiezo a poner blanco y me duele bastante el culo y me dura toda la tarde. Hay que tener en cuenta que yo siempre tengo colores en la cara, así que lamiseñora hasta se asusta. Pero bueno habrá que llevarlo, que sólo me queda una.
Buenos días cafeter@s!
Tara, enhorabuena por lo de jefa. Aunque supongo que supondrá más trabajo... Y cuidado con Tarita! Si es que al llevarla tan pequeñita a las webcampadas, la chiquilla se ha viciado y ahora le va la marcha! Je je je
Mireim, a ver si nos pones foto del sobrino, que hace mucho que no le vemos! A ver qué tal la búsqueda de coche. Por cierto, a Aina la vi guapísima en las fotos de vacaciones. Madre mía, qué cambiada la ví! Dale un beso de mi parte.
Valbi, que tal sigues tú?
Buenos dias!! cxon sol, y seguro que con calor.
Tara, bueno lo dejamos en miniplus, casi compensa lo que han desquitado. Es que a mi hermana le han dado el departamento de riesgos Laborales o algo así...
Y lo le la luna..pues mucha gente... y muy malita....
Buenas noches.
Y yo que pensaba que lo del hombre lobo era mentira. No me malinterpretes que no me quiero reir del mal ajeno es por poner una nota de humor.
je,je,je.
Buenas, nos está atacando el virus marta... antes de ayer que acostamos pronto a las niñas por el cole vamos a poner la tele pequeña para cenar y... todo verde... menos mal que con el portátil y el TDT "de Almogavar" (por si me lee, gracias) pudimos verla sin mucho problemas, ¿como vamos a cenar los dos solos sin ver algo en la tele...? mira que si nos da por hablar... (aquí falta el icono del payaso) a ver si la miro ahora.
Igual es que porque no tengo tiempo para eso, pero cuando se ponen así, corto, ya van dos veces que voy a la autoescuela de "al lado de casa" a preguntar por el B96, a dos personas distintas y las dos me dicen que eso no existe, les dejo que me expliquen lo del E y me voy, y si me dicen que puedo llevarlos con el B, mejor, porque así me voy antes... y en el taller me pasa lo mismo, o peor, porque me da por pensar "pero si ya tengo el coche comprado, y le estoy diciendo que no lo cambio en mucho tiempo ¿por que insiste?" al fin y al cabo, que insista a la hora de vendérmelo, vale, pero una vez vendido, y alguien del taller...
Eso es Aunolose, tonterias la justas y perdidas de tiempo gratuitas ninguna.
Y con lo de la tele, no tienes porque hablar con latuseñora. Hay otro tipo de cosas que se pueden hacer... no sé... que hacian antes de haber televisión? Y además creo que se lo pasaban bien, a juzgar por el crecimento demográfico