¿Que se está liando?
se nota que eres nuevo y que merce no tiene tiempo, entonces verías lo que "un lío",
Motivo 1 para no dejársela más a mi suegra.
Al ser la casa de tu suegra, no sé si te lo dejarían hace, pero mis padres tuvieron que poner una mosquitera gorda sujeta con alambre para evitar que escalará la barandilla (otra cosa que no recuerdo) cuando mis niñas fueron mayores la quitaron, y lo cierto es que, acostumbrado a verla de siempre, cuando veo ahora la barandilla, me parece que le falta algo y que "no es segura"
Lo de los 40 de golpe, pues eso, "lo mejor" siempre es lo nuevo, pero ¿de verdad siempre es mejor?
Como ya te hemos dicho, de momento en las discusiones del café la sangre nunca llegó al río.
Creo que es lo que nos pasa a todos, conste que si empecé el tema por lo discutible de la expresión "lo mejor", ¿lo mejor para quien?, sin entrar en que "es lo que toca", porque nos pasa a todos, y nos consolamos diciendo "es lo mejor", vale, pero ¿lo mejor para quien?
¿Y si le preguntas al médico lo contagioso que puede ser? la verdad es por internet tiene mala pinta... pero si dices que sois amigas, a lo mejor se/te lo pega sin necesidad de ir a la piscina...
Sin llegar a ser Rotenmeyer, 2º motivo por el que preferimos la guardería...
El 3er motivo es que es "lo mejor" para la niña
entiendo por "mejor" pillar todos los virus habidos y por haber, pasarse el mismo tiempo en casa que en la guarde por "las cagaleras que la muerte", y algún que otro detalle más... inmunización le llaman a eso ¿no? antes te inmunizabas pillándolo en la calle o con el vecino (mi madre me juntaba con la vecina para que pillara el sarampión...) y ahora todo de golpe en la guarde.
Señor trota, ya hablaremos del viajecillo que tienes en marcha, no traigas mucha ropa de abrigo, que no la vais a necesitar...
Buenos días.