Buenos dias, he mandado varios correos a las que no visteis el catálogo, pero con el puñetero GMail me lio un montón y el hotmail debe de estar de baja, porque no me funciona si pongo fotos.
Por cierto Tara, te intenté mandar unas fotos, pero creo que no te han llegado, no de pulseras, de este verano.
Pues espero que si, tenemos que aprovechar antes de que llegue el tiempo que me toca la abuela.
En principio ya tenemos una salida a Segovia el 13,14 15 de octubre, ya que mi hija y una compañera van a presentar un proyecto de la universidad en un congreso.
Hicieron un trabajo para una asignatura y la profesora y el subdirector del aula permanente de formacion abierta las propusieron.Ellas están muy emocionadas.
Que bien Paula¡¡¡ jejej, además matais dos pájaros de un tiro, estupendo¡
Belen, yo no encuentro el enlace de las pulseras............¿sigues teniendo mi mail? Jo, 4 kilos
Y ya tá, que no me acuerdo de más, besos a todos. Nas noches, noches
No era un enlace, era solo una foto, la pongo otra vez:
Ver el archivos adjunto 51022
¿Y por qué no iba a tener tu e mail?
Vi en la televisión algo de un método así, no se si ese, pero era lo mismo, que los niños hagan lo que quieran. Tenían aulas en las que el niño, si quería, entraba........yo no lo veo, y creo recordar que no salían con ningun tipo de titulo homologado. Los niños se veían jugando en los columpios, y por ejemplo, uno que le encantaba el monopatín, había construido una minipista.....pues si, para algo le servirá, pero yo no lo veo. Sin embargo, un sitio así me gusta, pero como complemento a la enseñanza tradicional.
Buenos days...
Maijón, no te asustes que en el café salen debates de estos de vez en cuando y no llega la sangre al río, sabemos respestar las opiniones de todos.
Mi solución es la de Mariuka, una primitiva jeje. Yo no la llevo por gusto, es lo que hay, si pudiera me quedaba en casa con ella. Tengo a la abuela y a la yaya (jeje Aunnolosé, aquí también diferenciamos) pero no me apetece "cargarlas" tantas horas porque no, porque ellas ya han cuidado a 4 y 5 hijos y no están para estos trotes, aún así, estoy tirando de ellas estos días y me da cosa, menos mal que le ayudan mis sobrinas.
Bueno, último día en Ágreda, ayss que bien la panzada de kilómetros...
Manantial ¿qué tal tu nuevo insti?¿buena impresión?¿y los compis?
Mónica, es verdad, se te lee super ilusionada con la sobri, es normal, me acuerdo con el primero estabamos todos encima de el, pobre....jeje
Gardenia pues enhorabuena para tu hija!!
Valbi me alegro de tu mejoría, a seguir así.
Mireim pues nada, desconecta un poco, pero muy poco ¿¿ehhh??no nos abandones.
Os dejo, que aún tengo que hacer la comida de la baby. (Ah!En mi guarde si que hay cunas, tienes que llevar tus sábanas y mantas y la comida la lleva cada uno, así que si, es de primera calidad jeje)Lo que no se es como estraá el tema de los radiadores para que mi niña se entretenga quitandoo los tapones...no se...jjee
Pues eso Maijon, que no te asustes, que aqui no nos enfadamos. En eso nos diferenciamos del resto de los hilos...
Y Tara, al menos pudistes quedarte con ella hasta ahora, eso es mucho, a partir del año es diferente. Una compañera del banco de Miguel, tuvo a los dos muy seguidos, cuando nació el segundo se cogió una excedencia, y al final de ella, pues ya tiene a los dos "mayorcitos". Me parece, si se puede hacer, una buena solución.
Y estoy con vosotros, no veo justo cargar a los abuelos con crios........ya pasaron por eso y para un rato, para una emergencia, pues claro que si, pero por obligación, yo no lo haría.
Eso de que le lleves la comida, está muy bien, ¿le pones la bolsita con los huesos? Seguro que con eso se olvida de los tapones del radiador.
Valbi, pues me alegro de que haya una pequeñita mejoría, a ver si con la piscina va a más.
Buen Viaje Trota y felicidades a Angelines¡