belen
Con mi accesorio favorito
Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor
Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...
Pues me uno al debate¡¡¡ Y no pienso gritar ni enfadarme, que lo sepais DESDE YA¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no llevé a mis criaturas a la guardería ..¿sabeis de alguna para adolescentes? Ahora los llevaría sin pensarlo.
Cuando eran pequeños, yo no trabajaba, y me dediqué a ellos completamente. Fueron unos años agotadores, no tenía a nadie que me ayudara y se llevan 14 meses, pero los disfruté un montón. Hoy los considero un lujo. Siendo tan pequeños, yo no veo la necesidad "por el niño" de que vaya a una guardería, pero si no hay más remedio, pues hay que hacerlo.
Que queréis que os diga? me parecía hasta cruel cuando el otro dia hablaban los padres, despues de dejar a sus hijos en la guardería, del alivio que era para los padres, despues de tenerlos con ellos todo el verano....
Mis hijos empezaron sin trauma el colegio, nunca lloraron y apenas tuvieron enfermedades durante toda la infancia. Digamos que tampoco tienen un comportamiento extraño achacable al no haber ido a la guardería
¿lo has probado? tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...
¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao...
Po zi ¿me has aceptado?
Holaaa!!
Maijon, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las guarderías. Las mías han tenido que ir en cuanto se me acabó la baja maternal, la primero dolió mucho... lógico, la segunda sólo lo justito el primer día y por aquello de que llevas 4 meses pegada a ella como una lapa, pero la experiencia con la mayor fue taaaan buena, que lo tenía clarísimo. Hay mucha gente reacia a las guarderías y hay que respetar todas las opiniones, pero también espero que se respete la mía, porque me he tenido que oir alguna que otra barbaridad por dejarlas en la guarde con 16 semanas...
Respecto a la artrosis de tu espalda, pues supongo que como todas las artrosis son degenerativas.... la mia de las cervicales lo es, y te aseguro que en los últimos meses va empeorando a pasos de gigante.... el problema es que me afecta a los brazos y las manos y en casa por precaución y preocupación, empiezan a no dejarme hacer según que cosas y eso, aunque no se lo digo, me duele en lo más profundo de mi autoestima... (Belén no seas muy dura conmigo... ) a veces, cuando me duelen los brazos y el simple hecho de levantar la jarra llena de agua me parece misión imposible me dan ganas hasta de llorar sólo de pensar que si esto sigue degenerando de esta manera.... pues no sé.... Pero bueno, que hay que mirar pa'lante y tiempo al tiempo... mientras tanto a disfrutar cuanto podamos.
Belén, H E L P !!!! no encuentro la última foto de las pulseras, llevo buscándola en el foro media hora y nada oye, que no encuentro nada, mira que soy negada para buscar aquí, seguro que encontraba antes la aguja que alguien perdió en un pajar... je je je....
Creo que ya te lo he mandado. Yo no se que porras le pasa al hotmail que me va muy mal