sidra
Soy como soy.
Eva cuanto me alegro de todo, ves como las cosas con el tiempo todo mejora y son mejores, empezando por las niñas que ya son mas independiente, y la casa con las ganas que tu tenias en cambiarte de ella, tu trabajo, y ahora un nuevo proyecto en mente.
Anda fue Labri, no me acordaba quien era.
Te cuento, Maribel ya no anda por el cafe, los niños se hicieron grandes y la neceitaban mas tiempo para hacer los deberes.
Ruth, esta de vaciones por Italia, a principio de verano se compro una ac y esta muy contenta con ella, Eva esta echa toda una señorita con los 3 años que tiene que para Enero ya hace los 4 años.
Angel esta muy liado con su nuevo trabajo pero en cuanto tiene tiempo entra por el cafe.
Merce sigue con la pelu, ahora en estas fechas tiene mucho trabajo, eso es muy bueno que luego en invierno baja algo.
Marta tambien esta de vacaciones.
El espiritu contraritorio era Aunolose, que tambien esta de vacaciones por el territorio Español.
Ahora tenemos mas chicos nuevos por el cafe y tambien chicas nuevas.
Mariuka tambien la tenemos perdida desde finales del invierno.
La gran bruja tambien desaparecio del foro.
Un fuerte beso y vuelve pronto.
Anda fue Labri, no me acordaba quien era.
Te cuento, Maribel ya no anda por el cafe, los niños se hicieron grandes y la neceitaban mas tiempo para hacer los deberes.
Ruth, esta de vaciones por Italia, a principio de verano se compro una ac y esta muy contenta con ella, Eva esta echa toda una señorita con los 3 años que tiene que para Enero ya hace los 4 años.
Angel esta muy liado con su nuevo trabajo pero en cuanto tiene tiempo entra por el cafe.
Merce sigue con la pelu, ahora en estas fechas tiene mucho trabajo, eso es muy bueno que luego en invierno baja algo.
Marta tambien esta de vacaciones.
El espiritu contraritorio era Aunolose, que tambien esta de vacaciones por el territorio Español.
Ahora tenemos mas chicos nuevos por el cafe y tambien chicas nuevas.
Mariuka tambien la tenemos perdida desde finales del invierno.
La gran bruja tambien desaparecio del foro.
Un fuerte beso y vuelve pronto.