Buenos días
Pues hoy me ha tocado levantarme a las 05:50h... y ni os cuento la batalla campal que me he traído más de la mitad de la noche con una cuadrilla de mosquitos... digo yo... porque no creo que todo ese escándalo lo montara uno sólo... se han cebado conmigo, al único de toda la casa al que han mordido... y a conciencia. Creo que ya se han hecho resistentes al "Bloom" ese que se enchufa... El caso es que estoy reventaito hoy. Pero bueno, ya tengo la mitad del trabajo de hoy hecho, he vuelto para desayunar y me voy de nuevo, que esta tarde quiero ir a la playa antes que de costumbre ya que estamos invitados a cenar.
¡¡
Evamm!! te hacía en el mundo de los pañales... ¡y los pasteles de nubes! como nos abandonaste, no se si te lo perdonaré... me lo voy a pensar. Bueno no, jeje, imagino que con tanto cachorrillo por casa no sería fácil seguir por aquí... Aunque tus predecesoras por aquí andan ¿eh?
Me encanta la foto de familia. Estais muy guapos todos. ¡Y menudo cambio!
Sidra, ¿ahora te pones a leer el primer café? Si que tienes que estar relajada... Es cierto que yo nunca tomé café, pero té, toda la vida, y como ves, desde el tercer post ya hice referencia a mi litro diario, jeje.
Belén, ¡que bien estás! a mí me encanta ese tipo de campings, son mis favoritos, ya he tenido la oportunidad de disfrutarlos en alguna ocasión y son lo más, de lo más... Saluda a los recepcionistas de mi parte.
Y que rollo lo de las baterías ¿no?
Bueno me voy que si no no me cunde y quiero cumplir con mi "programa"... Mañana sólo tengo trabajo a partir de las 23:15h así que es probable que me conecte poco, jeje, aprovecharemos para pasar el día entero en la playita también.