Buenas noches chic@s.
HAYYYYYYYYY EVAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE de lerte otra vez en el cafe.
Mira que ultimamente a estas horas no entro en la cafeteria y hoy e dicho voy haber como esta de llena y me encuentro con una preciosa foto de toda la familia en el bosque, que BONIT@S estan los 3, Marc todo un granduñon y las peques todas una señoritas, que guap@s estan, como pasa el tiempo si parecen que nacieron ayer y ya son 2 años.
Eva como me conoce la Abuelita de bien, ya sabes que somos 2 escorpionas de mucho cuidado.
Me alegro que estes trabajando,tambien que tengas pensado volver a este mundo sea cual sea el elemento que el presupuesto os permita.
Por favor no nos abandones mucho tiempo, que yo tambien te echo mucho de menos, cuando el rey de tu casa empezaba andar, tenias tiempo para hacerle esas tartas tan ricas de nubes,cuando supimos de 1ª mano que estabas embarazada, no me acuerdo quien dijo que ya podias traer 2 una para ti y otra para ella y vas y traes 2 niñas, casi nos da algo de la risa, que tiempos aquellos tan buenos.
Un fuerte beso para tod@s.
holaaaaaaaa
ay que ilu leerte!!!
pues si el tiempo pasa volando y ya han pasado dos años desde que nacieron y casi 3 desde que os enterásteis en directo de que iba a ser mami...
la que dijo que a ver si eran 2 fue labrit, la muy bruja..acertó de lleno.
pues si estoy trabajando desde abril y hago de 10 a 18.15 y claro no me queda mucho tiempo libre.
estuve trabajando el año pasado desde mayo a noviembre pero se acabó..
pero bueno que ahora tengo trabajo de nuevo y eso es lo que importa.
nos hemos mudado de piso recientemente, hemos alquilado el nuestro que se nos quedó pequeño y nos hemos mudado a un ático en la misma manzana pero en la calle de atrás, que es enorme y tiene una super terraza.las cosas aquí son mejores para todos, los niños tienen mucho sitio para ellos y nosotros para guardar sus cosas..jajaja
pues si, echamos de menos el mundo campista, pero estos dos años creimos que era mejor tirar hacia cosas más cómodas para nosotros, que siendo dos adultos con tres bebes ha sido un pelín complicado.
ahora ya cambia la cosa, las peques ya se valen un poco por si mismas y creemos que el campismo es lo mejor para los niños y además para nosotros 5 viajar a cualquier lado es complicado, pero con la casita a cuestas seguro que es más sencillo.
bueno eso que me enrollo, que intentaré entrar de vez en cuando.
echo de menos por aquí a merce, marta, maribel,angel,y se me olvida el nick del espiritu de la contradicción..como era???jaja
bueno y a mucha gente más!!!
ureguzki tambien me acuerdo mucho de ella, ruteros pero la tengo en el facebook...
bueno que miles de besos a todos!!!!!!!!!!!!