angel-rutero
Siempre en rodaje...
Como decíamos ayer.......
Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.
Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?
Te lo digo yo? Aquí, a mi lado, pegaditos a la orilla... Hasta en las de no bañador se está apretado... Pero bueno, es lo que hay.
Me alegro de leerte de nuevo... Anda! Curta algo de tus vacaciones...
Buenas... Yo he estado como chamonix y trota, de puente pero en vez de en la pecera, con la fregona, que es aun más aburrido. Así que en cuanto he terminado, toalla, moto, y a la playa. Ana y las niñas han estado todo el día así que no nos hemos cruzado por unos minutos, ellas llegan y yo me voy. Pero este es verdaderamente mi ratito de relax.
Mañana, se queda ella, que esta harta de playa, y me iré yo con las niñas el día entero, lo mas seguro que a Marbella que allí les gusta mucho.
Verdemar, me alegro de leerte, da gusto, es como si viajara un trocito con vosotros, me trae tantos recuerdos esa ruta...
Prado, felicita a tu retoño también de mi parte.
Yo estoy desganaillo para escribir, igual es saturación, porque aunque paso poco por aquí, os voy leyendo, pero como paso varias horas al día delante de la pantalla, a veces me agobio y me declaro en huelga de respuestas vacías.
Bueno os dejo que me voy a dar un chapuzón que no vea como pica el sol...