Uyyyy.... ¿¿hay alguien ahí??
que vacío está esto.... ya verás ya.... y luego cuando vuelva a final de mes seguro que tengo tropecientas páginas para leerme... porque en el primer camping en le Haliotis, pone que hay wifi gratuito y Sandra se lleva su portátil, otra cosa es que luego sea verdad y que lo cojamos, que el portátil es bueno, las redes esas gratuitas suelen tener muy calidad, al menos aquí. Así que si tenemos suerte, podré entrar al menos a dar algún saludito.
Tara, efectivamente.... jajajaja.... ayer estuve cargando el ebook, la batería que así me durará ya para todas las vacaciones y libros me llevo muuuchos más de los que voy a poder leerme, pero como no pesan.... je je je, así cuando termine con el que estoy, tendré donde elegir...
Ruth, aunque ya has cerrado conexión y te visualizo (
Chamonix es que todo se pega... jajjaa) en posición de preparados, listos, ya!!!
con las llaves en la mano y sin tiempo apenas de Rober se eche el último pis (como los niños pequeños) antes de subir a la AC, pues eso, que aunque ya no me leas, ¡¡que tengais un buen viaje y que disfrutéis mucho!!
Mireim, te digo lo mismo, que tú quizás entres esta tarde a despedirte y yo al contrario, esta tarde tengo infinidad de cosas que hacer. ¡¡Buen viaje y espero que te guste el Perigord por lo menos tanto como a mí!!.
Me queda un poquito más de una horita y tengo el trabajo dominado
, vamos de hecho, hasta me sobra tiempo.... ¡¡si es que soy una máquina!! (y a veces (demasiadas) también regaño... je je je).
Y
Ángel?? que pobre, ya lo dijo, no iba a tener tiempo ni de rascarse la oreja.... pobrecillo después de lo relajadito que ha estado... y ahora me lo imagino
Jajaja... ¡¡es que me aburro!! y acabo de descubrir que hay un montón muñegotes nuevos, peeeerooo el webmaster ha quitado el de los libras.... mmmuuuy malll Joell!! muy mal!! (a no ser de que te esté medio ciega y no lo haya visto y eso que he mirado 3 veces...)