Buenas... Hoy ha sido un día raro, raro... pensaba que me tocaría trabajar sólo hasta las 15:00 y después a las 20:00 y al final he "pringao" hasta las 18:45...
así, sin poder comer ni nada... Con lo cual adivinad que es lo que he hecho nada más me he sentido liberado...
Sí, exactamente, eso, he cogido la moto y me he plantado en la playa... De siete a casi las nueve de la noche, que bien se estaba... 4 baños entre unos cuantos "boca arriba y boca abajo"... Pero vamos, que me he relajado de alguna cosa que me ha pasado hoy, que no me esperaba y que no ha sido nada agradable...
En fin... yo que pensaba pasar la tarde donde estaban
Peter,
Kiko,
Swed... Pues nada, mi gozo en un pozo... Y mañana más, y pasado... Lo único que me consuela es que he visto la posibilidad de otra escapada, en principio iba a ser a Madrid dos días dejando a las niñas con mi hermano, pero haciendo cuentas, entre el viaje de ida y vuelta, el hotel, las comidas, etc, nos sale lo mismo que quedarnos en nuestro camping habitual 5 días en plan relax, con lo cual, ha ganado la opción B, aunque tenga que ir y venir para atender mi trabajo un par de veces, me compensa más... Ya estoy deseando que llegue esa semana, pero aún me toca sudar bastante... literalmente.
Merce, que ganitas tengo de ir a un parque acuático... Se lo prometí a Eva este verano así que caerá dentro de nada... Me pondré protección, jeje
Valbi!! ya de vuelta, me alegro de que al menos te hayas relajado. ¿No le has dicho al sinvergüenza del
Perecompte que nos tiene abandonados?
Tara, ¡que bien! si se ha dormido es que le ha gustado, jeje, María también se durmió las 3 veces que la usé. Espero esa fotito.
Almogavar, me alegro de ver que no sólo estás tras las cortinas... Aunque me apena que no veraneéis un poquito más al sur aunque sea...
Verdemar, ¡¡con Wifi!! ¡bien! no nos abandones mucho... y descansa.