Buenos días...¿Os podeis creer que me ha desvelado el cepillo de dientes eléctrico y la maquinilla de afeitar del vecino???Jolines, se ha tirado media hora...que pesado...No se si es que hoy etsoy con el oido fino o que, peor que me ha desvelado, y ahora tengo sueño, igual pruebo a dormir otra vez.Ayer día veraniego, por la tarde piscina, el agua helada pero a la niña le gustó, y por la noche barbacoa!!!uhmmmCuevi, jajaja eso te iba a decir, que si habíais ido al cine en plan peli americana....jiji. Que pena que no pudierais entrar, les hubiera encantado a las niñas. Y ánimo que no te queda nada!!Mireim, Verdemar, Ruth a disfrutar de las vacas!!!!que os lo habeis ganado. Esperamos fotitos y conexiones para decir que estais bien y dadnos un pelín de envidia.Marta, me alegro de ir leyendote de vez en cuando. Esperaremos las fotitos.Yoli, pues aquí se ha puesto de "moda" entre los críos lo del caballo, supongo qeu muchos irán porque van los amigos, otros porque les gusta a lso padres, pero a mis sobris les encanta!!La mayor,que es la que se ha caido, está obsesionada. Se tira toda la mañana en la cuadra y ayer, que estaba en la pisci con las amigas, se tuvo que ir a mitad de la tarde para ayudar a lavar caballos, la verdad es que me sorprendió, ya que está en la edad tontilla y me imagino que estar en la pisci con los chicos le llamaría mas la atención.Verdemar, vaya con lo de Sandra, es que lleva mucho tiempo así la pobre para que encima le vuelvan a mandar lo mismo ¿pero no ve que no le ha hecho nada??POr cierto, me he pedido en el círculo el cd que nos pusiste la canción, ya te contaré.Ángel, al final has podido disfrutar de unos días muy buenos, me alegro, te lo mereces que llevas un estres...Los buhitos nocturnos habeis estado muy callados eh?Se ve que la clientela no os dejó mas.Trota ¿te queda algún día mas?¿Os vais a algún lado?Saleina, ¿para cuando te tocan las vacas?ya no me acuerdo, tantos hablando de sus vacas...Me sonaba que este finde te ibas a León ¿no?Jo, igual me estoy liando..Bueno, voy a parar que creo que estoy metiendo un tochito.Besotes a todos!!