Buenos días ¿como amanecéis hoy? Somos pocos los que por aquí estamos estos días....dentro de poco nos iremos nosotros también, ahora en verano me desquito, entre que me voy con mi costillo de vacas y después con mis padres a Benidorm, pues están muy delicados, no paro....aunque cuando voy con mis papis, no es precisamente de vacas, pero estoy muy bien de estar con ellos.Me alegro
Angel que puedas ir cogiendo poco a poco días para disfrutar con tu famili y aunque nosotros hemos estado en casita rural en algún puente, como la caravana "nada de nada" mira que he estado en hotel de super y no....como las vacas de caravana no hay nada mejor. Aunque algunas de mis amigas dicen que no se irían de camping "jamas."
Belen otra vez en el hospital? si estás con tratamiento que te sea leve y termines pronto.
Ninfa cuando me voy, también hecho de menos el café.Saluditos a los que estamos
Makina, thunder, Merce, cuevata, tara, Mireim, rut, saleina y Monica si no se a ido ya. Trota que es un currante
con muchas responsabilidades...por cierto ¿que tal lo llevas?Bueno yo si que me tengo que ir a trabajar....luego me doy una pasada.