Buenas nochess¡¡¡
Ánimos recibidos, muchas gracias, hoy voy mejor.
Felicidades a todas las Ángeles, titulares y consortes.
Estoy muy contenta, resulta que Miguel tiene una prima que acaba de montar una clínica veterinaria, le he pedido precio para operar a las perras y bien¡¡¡ creo que tengo veterinaria nueva, aunque tenga que ir a Málaga no importa....que cuando se tiene familia numerosa de perros, se va un pastón.
Tara, piensa que cada vez que por allí teneis frio y tormentas, se traduce en terral en Málaga, es decir, mucho caló¡¡ hoy hace terral, menos mal que sopla sobre todo en la capital, aqui no llega, pero hace poco que he llegado de allí y....no me gusta el calor ni el verano¡¡. Así que me alegra mucho esa noticia de que vais a tener un agosto fresquito.....y en Málaga con feria....bufff
Saelenia, ya sabia yo que debías de pertenecer al club del 66 o del 67....que buena cosecha hija¡¡¡
Que poquito movimiento ha habido hoy....si es que estan la mitad de juerga....pues hala, a disfrutar los que estais por ahí, a sufrir poco los que habeis vuelto y los mejores.......los que todavía no nos hemos ido y contamos los dias.