Buenas... Hoy ni he dado los buenos días... esto de estar tan relajado...
Lo más estresante del día ha sido elegir que parte de la barbacoa a la que nos ha invitado mi hermano en su casa (vive muy cerca de aquí), no me debía comer... Al final, evidentemente, no me he resistido a nada, pero claro, como ellos también están a dieta, todo era sin grasa.
Mañana hemos quedado con mis padres para ir un par de horas a la playa, que ya hace muchísmo que no los vemos y viven a menos de 2km de aquí... Así que estamos compaginando familia, con amigos y camping.
LAYOLI, estamos un camping cerca de casa, a 35km, justo al lado del que acaba de salir
Maijon, también a pié de playa y con mucha sombra. Aquí hay algún amigo de este foro y otros muchos que conozco de otros años y que he conocido en el encuentro nudista al que fui en junio en Guadalajara. No, sólos no estamos, jeje, ya estamos invitados a una cena y a otro almuerzo... y en cuanto acabe este mensaje a unas cervecitas...
Sólo estaremos 5 días, pero mira, asi a poquito a poquito, pasaremos el verano... Ya estuvimos 5 días en Cádiz con la caravana, 7 en Almería en un apartamento y no barajamos la posibilidad de ir a Madrid un par de días para ver la exposición de Antonio López antes de que acabe agosto, aunque ese paseo ya será en pareja, hoy he hablado con mi hermano para que me haga de canguro...
Ruth, fue en 2007 cuando nos conocimos en Tour, parece que ha pasado mucho más... Fue un encuentro entrañable, y eso que no compartimos muchísimo, pero nos gustó.
¡¡
Cuevi me alegro de leerte por aquí!!
Thunder, ¡¡bienvenido a casa!! aunque te cueste, te adaptarás, no te queda otra, jajaja. Ya sabes, ajo, agua y resina. A mí también me espera una buena a la vuelta, un no parar en unos cuantos días, espero tener al menos un ratito para bajar a la playa, aunque sólo sea media hora diaria...