Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos