Buenas tardes, perdonar la ausencia y mas aun sin escusarme, es y creerme que muy placentero que se acuerde de uno, mas que le echen de menos, entre en el cafe esta mañana tras responder un privado, que me llevo dos horas por las interrucciones, con las ultimas reformas del jefe, ya puedo hacer citas multiples, en la PDA, Asi que al ir leyendo iba citando, se acavo la batería del parato viendo el video de la mosca, y al carajo todas, solo ha quedado la que hice ahora, por lo que daros por agradecidos los que de una forma o otra, por activo o por pasivo me habeis citado, tambien aquellos que sin hacerlo me habeis tenido en los pensamientos.Tendre poco tiempo para entrar, quizas algo mas cuando este de noches, que seran en la pecera seguro, pues las ausencias por vacaciones me han convertido en jefe de turno, y el mes que entra en determinados turnos en jefe y responsable del negociado, eso seria bueno si fuera acompañado de paquete economico, pero solo me da responsabilidad, una de ellas la de tomas decisiones, que luego otros tendran meses o años para valorar.En finpor comentar de lo leido, vi que Alvaro, por fin se clarifico que no son tres sino dos los testiculos que tiene, creo que es motivo de alegria, saber que es un chico normal, aunque eso reduce sus posibilidades a la hora de afrontar el futuro, no podra ganarse la vida en las ferias como lo hacia la mujer barbuda.Tambien lei que Angel queria mandar a Peter a Honolulu, pero Angel, que el chico no es tan malo, para que lo quieras mandar tan lenos, es muy bueno en el fondo, el jodido problema es saber donde tiene el fondo este tio.Co.oci de los fallecimientos varios del entorno de Belen, no me dio tiempo a darte las condolencias cuando hablamosse corto la comunicacion, te debirte quedar sin bateria, pues intente conectar de nuevo contigo, y me fue imposible, eso o alguna meiga nos jugo una mala pasada, te doy las condolencias hoy aquí, por tu tio, por la tia y baterias ya creo que lo hice, estas ultimas no creo que hayas sufrido mucho, si tu bolsillo, por eso las condolencias.Laura, me gusto mucho el Burgo de Osma, sus calles la catedral, el entorno, lastima, no vi la PLAYA MAYOR, un mitivo mas para volver, ver la playa mayor, y quizas la playa menor, es mas si nos ponemos seguro que hasta tiene alguna cala bonita.Por aqui tambien andamos de ferias de mercadillo medieval, y tal y tal. . . . . . . Besos para ellas y abrazos para ellos.Hasta la proxima conexion.