Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre
LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.