¡¡Buenaass tardes desde la cueva!!
Hace un calor insufrible.... menos mal que como se ha ido la jefa hemos puesto el aire acondicionado... que si está ella nos dice que hay que ahorrar y nos lo apaga..... sin comentarios...
Por fin he podido leerme las tropecientas páginas atrasadas, que barbaridad!!! si es como sois como hormiguitas... no paráis en todo el día... jajajajaa...
Inmamá, yo soy la morena de pelo corto y Ninfa es la rubia de pelo corto pero no tanto... je je je.... y quien está a su lado es Roberto, su marido.
Manantial, Marta, la cervecita de Roberto vino más tarde, llegó justo después de las fotos, es que mientras ellos, él y su amigo, se fueron a guardar las motos al parking, nosotras fuimos cogiendo posiciones....
Ruth, Tara, que envidia de paseito por esos lugares taannn fresquitos, con el calorazo que hace... y que magicas están las niñas. Ruth, ya puedes atar en corto a Eva, que veo mucho lobo por aquí suelto buscando novia anticipadante...
Hablando de lobo,
Lobos ya no ha vuelto entrar.... hizo las presentaciones formalmente y desapareció...... será que le aburrimos soberanamente....
Por cierto, que no he contado nada, pero que en la excursión del finde pasado, con los del cole de María, lo pasamos de maravilla, al final estábamos 24 mayores y creo que 23 niños, ¡¡una pasada!! pero la casa está muy bien preparada y nosotros, como ya llevamos 3 años haciéndolo, pues muy bien organizados, aunque también pasó, según he leído por aquí, como alguna webcampada, que un@s hacemos de todo, cocinar, limpiar, fregar...... y mientras otr@s se dedican a dar buena cuenta de las cervezas fresquitas y cuando ya oyen el grito de ¡¡a comer!! alguno asoma la cabeza y dice: ¿os ayudo a algo?.... casi le doy un sartenazo en la cara..... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... pero bueno, tiene que haber de todo... como en botica...
Ahora sí que se acabaron las salidas.... hasta que no llegue el 6 de agosto a eso de las 7 de la tarde y enganchemos a la gordi... me temo que nos toca zaragoza-city y sus taitantos grados asfixiantes del mes de julio.....
Inés, cuando días atrás contabas lo malito que se ponía Álvaro con lo de sus "partes", me lo imaginaba pequeño y joeeerrrr cuando lo he visto en la foto...¡¡¡madremíaaaaa!!! pero si es muy grande, con sólo 12 años.... en ná te deja pequeñita...
Buenos os dejo un ratito, que aunque no esté la jefa, tengo cosas que hacer.