Pues buenos dias, cuanto que leer¡¡ voy con la lengua fuera, es tardísimo y con mucho que hacer.....
Inés, si que estoy cansada, pero escapar de casa también me quita muchas cosas de encima. Lo peor es preparar las comidas y las compras que hay que hacer, quitando eso, no me cansa tanto. Este fin de semana salimos, bueno, desde el jueves, pero no me pienso llevar nada preparado, ya haré cosas sencillas allí. eso me estresa menos.
Que sitio más bonito Ruth y Tara, y vosotros también muy guapos....las niñas estan muy graciosas, ya mismo estan correteando y jugando juntas.
Buenas
Marta, ya he mirado lo de la scenic, pero la nueva solucionaron ese problema.
Os cuento, resulta que hemos ido a hacer fotos a la cv para el anuncio, y me ha dado pena y le he dicho a Fer que nanay. Ya se que no es tan bonita como las nuevas y las que estoy mirando, pero me hace el apaño que quiero, es manejable y yo que se, que igual cuando ahorre un poco mas me lo planteo de nuevo. Eso si, igual mañana me da el pronto y os digo que he encontrado otra. Aysss yo que seeeeee..[/COLOR][/B]
Eso de la penilla post_pre_venta es normal..........yo no quise ir a dejar mi moncayo, y cuando volvimos al concesionario y estaba ella allí....no la quería ni mirar, pero oye, como que se me pasaba la cosa en cuanto pensaba en mi Hobby. Eso si, como era de menos de 750 la vendieron muy pronto, yo la voy buscando por todas partes, pero no la he visto.
Pues sí Belen la verdad es que el paisaje del norte es ... no sé como explicarlo, pero esos verdes, esos montes, nuestras buenas lluvias nos cuesta. Y la verdad es que cuando pasas un tiempo fuera los terminas echando de menos.
Respecto al Almayate, no es este mes. Creo recordar que te comente en otro post diciendo que he reservado del 16 al 20 de julio un bunga en el Reina Victoria de La Zubia en Graná y a partir del 20 y hasta el 28 en el Almayate. A tí te pilla bastante cerca, verdad? Si quieres te pasas y hacemos una cervecita y nos conocemos.
Ya me dirás
Leí los dias, pero me faltaba el mes¡¡ Si, me queda relativamente cerca, si podemos nos acercaremos.
Por cierto, lo que te pasa a ti con el sol, me pasa a mi con el norte...no fallamos ningún año desde que tenemos caravana.
Pues no, no lo sabía. Todas las tierras tienen encanto cada una a su modo. A mí lo que más me gusta el el sol que aquí tengo bien poco, pero creo que esto no lo cambiaría por nada. Y lamiseñora que es vasca y mis hijos menos.
Para
tod@s lo foreros cuando vengais a Vizcaya os recomiendo que no dejeis de ver San Juan de Gaztelugatxe. Es una ermita que está en lo alto de una montañita que hay que subir unas 250 escaleras, pero confluye el monte y el mar. Alucinante.
Bueno que estoy muerto matao, me voy a la cama, pero mañana más y mejor.
¿Me subirían a mi también en helicoptero?
Buenos dias, me he cruzado por el pasillo con Cuevata, vá que se las pela, no es bueno tanto stress, bueno me tomo el cafelito y me voy, esperemos que no haga tanto calor como ayer, por cierto felicidades a todos los Antonias y Antonios con retraso.
Antonio, felicidades con un dia de retraso...me he dado cuenta de que fue ayer.....tendré que felicitar a mi hermano tambien aunque sea con retraso, y medio a mi hijo.....que cabeza la mia....
Thunder, vas muy bien con la educación de la niña, hay que establecer una costumbres y unos horarios y las 4 es tan buena hora como cualquier otra.
Siiiiiiiiiiiiii Manatial, ¡¡ya tengo flequillo!! incluso me lo tendría que cortar, pero me encanta esa sensación de tener los pelos metidos en los ojos..........más de 4 meses me ha costado. Por cierto, en la foto de Inés lo tengo muy feo...me temo que he salido en algun momento de los que grabaron, pero es que yo sin pasar por maquillaje y peluquería no tengo costumbre de ponerme voluntariamente ante las camaras.
Jejejej, y marta sin su "pequeño"...que bonito es el valle de Nuria, me encanta el silencio que hay allí.