Vaya un masoka, que quiere que me quede.
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.
Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.
¡¡Buenos días!!
Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.
Ver el archivos adjunto 48023
Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....
Buend día para todos!!!
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo
Buenas noches cafeteros.
Como estais de charlatanes, y ahora que termino de leer el montón de paginas que tenia de hoy, ya no estais la mayoría.
Bueno solo quería deciros, que si los astros se alinean posiblemente el sábado por la tarde también pueda pasarme por la web de la nevera vacía y saludar a unos cuantos y conocer a Maquina y a Claudia jajaja,
No es seguro pero lo intentare.
Se me olvido, foro, foto, foto........................................
Buenos días! soleados!
Verdemar, Ninfa!! se os ve muy bien!! que guapas!! Bueno, Ninfa, tu mrido también sale muy bien...jejejeej
Ines, pero si Alvaro ya te pasa!! madre de dios, que grande!!!
Inma, anad!! otra que se juntará en la nevera!! Foto!!!!
Cuevi.... paracetamol, guapa.... que algo hará!
Hoy se va Adrià 3 días de excursión a la Vall de Nuria, bonito rincón del Pirineo
PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa
Jaja MAnatial, eso he pensado yo. MArta ha estado en todos lo lados!!
¿Dónde vais al final?Si se puede decir, claro. Me alegro que ya hayas encontrado sitio.
Buenos days...
Pero que jaleo de gente corriendo esta mañana por el café!!!???Pareceis el conejillo de Alicia en el pais de las amravillas...jeje.
PUes nada, a ponerse en marcha que hoy quiero ir a la pelu que hace que no voy 6 meses, y quiero que me lo "arreglen" un poco para la comunión.
Verdemar, muy chulas estais en las fotos, y Thunder, a mi también me ha hecho gracias lo de las bebidas light...jajaja es que la operación bikini es muy dura!!
Trota, muy duditatiba, yo creo que soy una duda andante. Pasadlo bien, y ya sabes, fotos.
Ruthhhhhh, poco escribiste, ¿estás dandole muchas vueltas a la cabeza?con la ilu que os hace el cambio, mucho ánimo. A nosotros nos sirvió mucho lo que hablamos con vosotros, me cambiasteis un poco las ideas.
Thunder, no seas quejica, las 4 de la mañaa es una hora muy maja para levantarse...
Quejica.
Al final, Cambrills.
Me he fijado que en todas las afotos, el caballero no tiene la cerveza a la vista solamente las damas, muestran sus bebidas caloricas de cierta marca :clown::clown: ¿Donde esta la cervecilla?
jejeejej.....yo también me he fijado...jejejej
Una pregunta para ir entrando en situación ¿Descansas cuando se van los chicos o no?
PD
Güenas mañanas. Que bonita es la mañana a las cuatro!!! Mira que le ha cogido cariño a la hora esa
Buenos dias
NosalgonuncaconlahomerMarta ¿[/I]te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.
Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.
Ya se ha ido el pequeño......
Algo sí... bueno, se tiene otro ritmo...jejjejej.... ves pensando en ello....
Eso fue culpa (o gracias ) a una webcampada... es lo que tienen las sectas..
Bien por Cambrils.
Ruth... respecto a la auto... tampoco quieras tenerlo todo al principio... puedes ir añadiendo cosas poco a poco, mira nosotros, ya va para 4 años y aún le estamos poniendo cosas...
Muy chula la foto de los 4... que grandes las niñas!
¿Pero no comentas hace algun tiempo que el Pere queria cambiar la Homer?
¿Cuatro? Yo veo cinco
Aunolose, a mi no me da remordimientos ir a comparme ropa, pero que ninguno, al contrario...me da un gusto que no veas, el susto se lo pega mi marido cuando ve la factura ja,ja,ja, y luego no tiene donde colocar sus cosas y me dice ¡joo! ocupas todo el armario, yo le digo si solo tengo 4 pantalones y 4 faldas...ja,ja.
Pensaba que Thunder estaba de coña ¿como quiere cambiar la homer???