angel-rutero
Siempre en rodaje...
Aquí seguimos, que rabia levantarse temprano para estar de plantón en una cola... Y yo al menos me he tomado mi té, pero ella obviamente no ha desayunado...
Ja ja ja, eso voy a tener que hacer yo para irme de vacaciones Pepe, si no me perece que no va a haber forma de convencerla, se presentara la oportunidad?
Joe, ya estoy en otra cola... Hasta para sacar sangre... Ni que regalaran algo...
Buenos días a tod@s.
Maijon, pero que muñeca tan bonita, se te cae la baba.
Merce, ¿Que tal tu espalda?
A tu costilla ¿no le gusta el camping? o es que no le gusta ir de vacaciones??
No me puedo entretener mucho...tengo mucho trabajo....la semana que viene nos marchamos, a mi costillo le veo muy extresado y preocupado, no habla mucho y parece distraído, le estoy ayudando algo con ciertos trabajos, pues me preocupa, no se si el viaje con el coche nuevo poner el enganche, jaleos del curro, ect,ect, le vendrá peor que si no nos marcháramos.
...
Angel, me alegro que se te haya solucionado. Y claro que Ana te quiere, sino ¿de qué se iba a preocupar? Pasadlo muy bien Peter y tú en Guadalajara.
...
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.
Las que he suspendido reading y listening. Yo que siempre sacaba 10 en el reading...pero la verdad es que una parte este año me pareció difícil, ya os dije...a pito pito gorgorito.
Y el listening...pues eso, que me despisté en uno de ellos también. Bufff.
Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.
Pues otros años, escuchaba listenings cuando iba a trabajar en el coche, pero este año no he escuchado ni uno.
El reading había una parte que era de rellenar y era a boleo porque no entendía nada, eran verbos con preposiciones que cambian el significado, o preposiciones solas..uff.
La redacción bien, un 7 y el oral un poco mas flojo, un 6.
Con la sonrisa en la boca todavía por el chiste de Thunder: buenos días.
Estoy haciendo lentejas con el gas, para ver si consigo que las haga mi padre... to pue ser que me toque hacer una pizza a correprisas...
Abuelita lo de la bici, no recuerdo haber tenido ruedas nunca, eran otros tiempos, una cuesta abajo y aprendes o... concretamente me acuerdo de donde fue: Barruelo del Valle, un pueblo de Valladolid donde vivía un amigo del cole y que iba allí algunos días, lo pienso y ¡que moderno! aún no me atrevo a dejar las mías en casa de nadie... tenían una casa de pueblo con un tractor a pedales y su correspondiente remolque... También recuerdo a mi padre corriendo detrás de mi, pero yo en mobilette... ya con 14 años, al recordar esto también me acuerdo de Antola y aquello que dijo...
Pues nada, a ver si tenemos noticias de Iogui o de Ciuat, y si no las tenemos, que sea por que se han podido ir a algún sitio sin wifi...
pues al final cayo algo,una figurita para el patio5€, una silla de playa poe 20€, el verdulero que llebaba tiempo detras por 26€, asi que me gaste poco y me salio barato por un almacen que voy.¿de compras?..................pero si la Niña nunca va de compras, je, je, je.......anda!!!!!, que eres peor que yo....ya, ya,...sólo voy a acompañar a mi hermana, ja, ja, ja.....
Pues hija, yo te recordaba morena, pero sería la peluca, pero me viene más la imagen en un mesa larga, creo en la Calçotada, la edad es muy mala............y Sí Álvaro está hecho un tiarrón, y me dá mucha pena, no quiero que crezca tan rápido, además me impone el tema del instituto que empieza el año que viene, a pesar que pasa con el mismo grupo Bilingue al mismo, me dá un poco de susto, lo veo aun tan grande, tan niño.
Te espero el Sábado, ya sabes, con la cocacola fresquita.......
Como le he dicho a Ninfa, todo un tiarrón, me hago mayor..............yo tambien he celbrado varias reuniones grandes en mi casa, normalmente en primavera, verano, aprovechando mi terraza grande, el dia que más gente nos reunimos fué un cumple de Álvaro, por cierto en Febrero y fuimos 36 personas con adultos y niños, una locura pero lo pasamos siempre genial, en cuanto vuelva y me asiente barbacoita que hay que inaugurar la temporada.
Bueno, me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.......
tate trankilo q te cantare una nana x el camino jijijijiBuenos días
Que trabajito me ha costado levantarme... Tendría que dormir una noche al menos ocho horas para recuperar, a ver si hoy no me entretengo más de la cuenta y consigo acostarme a las once porque el jueves creo que no dormiré nada en toda la noche...Salimos de viaje, me recoge Peter a las 12 para ir a la acampada de Guadalajara... y yo no suelo conseguir quedarme frito en un coche en movimiento...