Buenas , vaya bochorno de calor
Valbi te veo contenta y me gusta !sea lo que sea ...
Abuelita , como no vas a estar contenta con los progresos del nieto ...si tiene que caerle la baba a cualquiera ... pues ya sabes zuzupet jiji...
Tara, no te agobies con el inglés ..pelis si puedes poner o telediarios tambien ...incluso leer algun articulo que puedas encontrar en el net ...a mi me encanta leer el periodico cultisimo britànico Daily Mail jijiji cultisimo porque solo habla de gente de poco interes jajaj pero se me hace mas llevadero que leer un articulo de politica por ejemplo ... eso si, me doy cuenta que al no practicar todo se pierde
Belen que os lo paseis genail en Madrid
Angel si vas a una kdada nudista me abstendrè de pedir fotos por una vez

y no me he enterao muy bien del agobio que te entro ayer

A ver si
Alba duerme mejor hoy ...y mierda pallà!!
El sobrino de
Maijon tambien majisimo , tambien crei era una niña claro por el "uniforme"
Sidra que vaya mejor tu nieto , pobrecito que eso duele un monton . Y quizàs contigo estè mas relajado y le vaya mejor que el estres pa eso es malo tambien .Gracias por las cacas de golondrina , perro y lo que se tercie ...
Creo no te dije nada el otro dia
Ninfa , pero vaya gangas las de la Redoute !!! Asi cualquiera compra :clown:
Que mas que mas ........intento acordarme de todo pero no es facil ........
Cuevi un abrazo y no nos abandones ,
Merce mejor , estupendo !
Lady Castilla , miedo me da ese anuncio que quiere poner a ver si le van a desaparecer niñas o perros :clown

haste el costillo ...
Esta tarde ha tocado el carrefur para llenar nevera o al menos rellenar algun hueco vacio ...y me dio por ir al espacio libros ....y que veo :clown: el tercer tomo de Katherine Pancol el de las ardillas en Central parc

que acaba de salir en bolsillo ...encima en el libro el precio marcaba a 9€ pero estaba de promocion a 8.55€ ,pues lo coji y no hubo manera de soltarlo:clown: asi que ya lo leeré y os cuento ... a la cria le cayeron unos cuadernos de vacaciones para que durante el verano no se le olvide lo que aprendieron este año.. ( menos mal que habia dicho que solo se compraba lo de la lista y nada de "antojos" como le llamo a esto jiji ) creo que vamos a tener tormentas , no hay quien aguante el calor puf !!!