madre mia vaya palo mas grande lo de tu amiga,la pobre tiene que estar destrozada,veo que te encuentras con mas animo y que sigues fatidiailla,veras que pronto pasa todo.Holaaaaaaaa!
Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!
Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!
Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.
Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...
Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
jejeje tu como yo algunas noches,dejas la casa recogida,pues yo he limpiado la cocina,puesto el lavavajillas, recogido una lavadora y puesto otra y tambien e preparado la ropa y las cosas para el fin de semanas y ya mismo al sobre, cuidate de la espalda se de sobra lo mal que se pasa,saluditos.hola, buenas tardes, bueno ya mejor noche........viernes, qué bien!!!, acabo de terminar de darle un buen repaso a la casa, hala ya está limpita y bien limpita, viernres completito, pero así mañana sábado no hago na de na.....bueno algo saldrá, seguro...pero lo fuerte ya lo quité, y a ver si salgo a comprarme algún trapito que me apetece, y a tapear unas cervezas, toma dieta, en alguna terracita...hoy he ido al traumatólogo, aprovechando que ahora estoy en ese sevicio trabajando, jejeje, porque anoche me mataba, además de las cervicales, un fuerte dolor en el homóplato derecho, el del ratón, ufff, y viendo la radiografía me ha dicho que la rectificación que tengo, que es de aupa, tengo las vértebras como una i latina, con un pequeño pinzamiento, es la que también me produce el dolor en el hombre, punto gatillo que se llama por lo visto, relajantes, iboprufeno y rehabilitación de nuevo....otra cosa no hay...asi es que la semana que viene visita al rehabilitador y a ver qué me manda de rehabilitación........a pitera por año, coño....
por aquí hace un calor......29º ahora mismo, total na..........belen, me alegro que ya haya acabado por esta vez...
veo que todos estáis bien, charlatanes como siempre..voy a cenar un sándwich de atún con rodajitas de tomate natural...hasta lueguito
[...
Aunolose un poco blanca....¿no? pero segura que está riquisima, ponle azúcar glas por encima, así no se nota lo blanco y está más buena.
..
Aunolose, ya veo que no es viable la tarta. Otra cosa, no creo que la equivalencia de azúcar/sacarina sea en gramos, ya que el poder endulzante de la sacarina es mayor en menos peso.
VErdemar, por lo que más quieras, el tabaco no!! sé fuerte... ya has pasado el primer intento.
Pues ya puedes ir cogiendo un cuchillo o moto-sierra, como prefieras..... pero eso sí, antes de partirte ya me estas contando cómo lo sabes, porque si sabes eso, entonces intuyo que me conoces...???? Joeeerrr ahora me vas a dejar con la incognita porque tú eres como el Guadiana que apareces y desapareces...
Chamonix, no, no es él quien me da los masajes, porque mi masajista, ni es asturiano, ni esta casado, ni tiene hijos..... pero lo cierto es que me ha dejado mosca, mosca..... ¡¡¡¡que malo!!!!!
¡¡Buenos días!!
Thunder sigue desaparecido.... ¿habrá nacido lentejita? no, no creo, no habría podido aguantarse la emoción de venir corriéndo a contárnoslo....
Manantial!!!! ¿¿¿dónde estás??? no te escondas cobarde..... cuéntame por qué sabes lo de los masajes.... si no lo haces me veré obligada a guardar las distancias aquí en el café, y a estar muy calladita.... que nunca se sabe quien te está viendo..... a ver si voy a decir algo inapropiado.....
Gracias por dejarme desahogarme.
Me voy a ponerme con las cosas de la casa que tengo muuuchas cosas que hacer.