Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.
Pues si que lo leí, pero como no hago citas, se me olvidan muchas cosas. El tratamiento consiste en que me ponen por via intravenosa inmunoglobulina, que contraresta lo que mi cuerpo fabrica descontroladamente. Desde la primera dosis, el primer dia, me empiezo a notar mejor, paso un mes estupenda y luego empiezo a perder el efecto. De momento me hace "aguantar".
Hemos estado un rato intentandol hacerle fotos a Mila, perosolo hemos sacado trozos de perra. Creo que hay una que no esta muy mal, voy a ver si la descargo y la pongo.
Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)
Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?
Me alegro mucho, si es que siempre nos ponemos en lo peor..............
ahora creo que si :clown:
Dios mio Chamonix¡¡ No se por qué, cuando he empezado a bajar que solo veía la cara, he pensado que fuera una alguna candidata a las elecciones, pero no........
Buenas tardes.... calurosas!
Madredelamorhermoso!! que dolor de espalda, y de cuello.... y de to... s con ese peso, se vapara a alante!!
Ruth, siento lo de tu tioabuelo, pero como dices, con esa edad...lo importante que que se fue tranquilo. Entonces si tu compañera seva, te ponene otra??? a ver si es tan maja como ésta.
VErdemar, estarás supercontenta!!! veo que os va bien la dieta a quien la haceis, esta semana yo stoy notando elefecto globo.
Cuevi, pues vaya conla gatita, que pena.... mira que casi hasta me la quedaba...pero me da miedo que no se lleve bien con la mía. A veces he pensado en tener otro gato, para que no esté tan sola cuando nos vamos...pero no me atrevo. Ya verás como al final le encuentras hogar.
Valbi, no hagas esfuerzos einnecesarios, auqnue entiendo que te quieras probar en algún momento.
Ninfa, bien por que todo esté normal.
Yoli, un caballo?? jo... que cosas.
Que es el efecto globo??. Por cierto, me alegro que te hayas decidido a salir de esas cuatro paredes..........
Holaaaaaaaa!
Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!
Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!
Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.
Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...
Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
Chica, con lo sexis que son los corses¡¡¡ Y si tu estaas muy canija¡¡ que dieta ni ná¡¡.
Conozco un caso como el que cuentas, de momento la oficial no sabe nada. Me parece imperdonable esa falta de valentía, y mantener una doble relación. Tampoco entiendo que "la otra" acepte una situación así, para mi, dice poco del hombre que te "ha enamorado"....
Por cierto, una consultita... seguro que algun@s llevais la pizza pan en la cv o ac... ¿La usais como cazuela o sartén o qué tipo de comidas haceis con ella?
Es que nos regalaron una pero aún no la hemos estrenado. Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje!
Verdemar y Marta... ¡que os sea leve! con las niñas y los adolescentes!
Ah! Marta, ¿recibiste mi mail?
Yo la uso para todo, hasta para las tortillas de patata, pero la mia es pequeña y un poco más alta de lo normal.