¡Que suerte!
Marta....yo también quiero ir a London.:sad2: pero un hurra para vosotros ya nos contaras cuando y que tenéis planeado ver.
:wav:
He leído todo y a ver si mi memoria retiene algo....
Angel que va super bien con la dieta que no ha perdido 4k sino 3.7 ¡jo! no seas tan estricto son casi 4.
Las pilolinas y la niña de aunolose, malitas que se mejoren, pobrecitas, muchos mimitos.
Jale, non te preocupes, ya veras que todo sale bien, pero no me extraña que estés nerviosa
Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.
Verdemar me hace mucha gracia cuando hablas de tu Sandra de 15 años, ayer mi hija Sandra y yo nos reíamos cuando hablabas de lo rojo....que coincidencias ademas en muchas cosas, como lo del marido...yo también leo antes de dormir es mi
vicio como mi marido duerme como un tronco, ni se entera.
¡Ya estoy terminando los pilares 2! para quien lo haya leído estoy por cuando empieza la peste a remitir por segunda vez....
Ninfa, menuda paliza ....hoy toca agujetas, no quieras adelgazar todo en un día, ja,ja,ja.
Thunder ¿tenemos noticias de la lentejita?
Y para los demás, que tengáis buen día
Valbi ¿que tal tu recuperación de boca y espalda?
Manaltial, ruteros, antola, Makina espero que el niño esté mejor ¿cuantos años tiene? lo digo porque mi hija ha estado con el tema de los mapas...
Monica me acaban de traer el estabilizador nuevo ya te mandaré privado...cuando tenga foticos.
Mares-a Mi rosal ya está bien, le pode las rosas que tenía mustias y le deje la 4 que tenía levantadas y ya está todo tiesecito.
Muy rico tu desayuno
Mireim, pero solo puedo tomar el café, por eso de la dieta, no se que hacer si empezar con el crucero o seguir con ataque...he perdido como 1kilo en tres dias y no se que hacer
Angel, ¿se puede comer lechuga en la fase crucero? y no he leído nada de los caldos...pienso que aunque tomes proteínas pura podrás tomar caldos de carne.
Creo que me he acordado de todo....luego os leo
me voy a planchar.