Buenos di@s
ayer hasta ha nevado en las montañas a unos 2000m hoy se veain mas blancas . Ha refrescado algo , estamos a unos 12°
y nublado sigue .
Bueno veo que la ley de Murphy nos persigue a muchos con los lavados de coches o cristales
Verdemar remordimientos por la hamburguesa no tuve , ni te cuento lo que cené de noche , otra bomba calorica , esta maénana 800gr suplementarios
tampoco me quejo , me lo he buscado solita ... solo espero poder seguir perdiendo esta semana , que vuelvo a estar soltera ... si al final tendrè que separarme o algo asi para poder adelgazar porque con el costillo en casa es casi mision imposible, jolin
jejeje y al final con Manantial , parece ni vais al mismo sitio :clown:
Valbi que bien que vayas sin corsè a veces y mejorando poquito a poco , ya veras pronto seran solo malos recuerdos todas estas semanas ....
Angel , pero hambre de dios :clown:entre las 10 de la mañana y de la noche hay 12 horas , como puede uno equivocarse :clown::clown:..ostras y lo de anadr por las gasolineras a esas horas
, que guay tranquilo haste al jueves
No quisiera 'entrometerme" pero
Thunder teneis la maletita preparada ?? el deposito lleno ??? pporque pal 17 quedan dos di@s :clown:....
Ostras
Belen que ajetreo lo del pa,talon marron casi me lo tuve que leer varias veces , que bien que hayais vista a las lauritas
fotos queremos fotos !!!
Y
Trota en la pecera :clown::clown::clown: y
Cuevi con sus gusanos y gatos y perros , parece casi una animaleria :clown:, y si entendi bien , que apañado el costillo y la rowenta , fijate !!!:clown::clown::clown:
Sidra disfruta y relajate en la comunion
Feliz domingo a tod@s
pd: por cierto en el Eliseo estan brindando con champàn , se lo acaban de poner " a huevo" (perdon por la expresion !) , y si no sabeis de que hablo ....la noticia està en todos los periodicos mundiales ....si es que algunos habria que ....me callo .. que seguro voy a decir una barbaridad !!!