No sabía porque felicitabáis a Raky, felicidades, mi mayor también participo pero ni de lejos ganó... ahora quiere que hagamos uno en casa los cuatro, la peque en 10 minutos ya tenía el relato... los mayores nos hacemos los remolones...
jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.
pero....
Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?
...eso, ¿porque no...? : D (si se puede contar...)
Me parece muy interesante lo que nos cuentas
Aunolose, ayuda un poco a conocer desde dentro y comprender... Con lo que me suelo implicar en lo que me propongo, creo que no sería presidente, tienes que tenerlo muy claro, saber de que va o aprenderlo y estar siempre pendiente de que no te corten la cabeza con sucesos como los que señalan las noticias que has colgado... No, preferiría mover sillas y ayudar con las paellas...
Equilicua, así es... y eso que afortunadamente los sucesos son muy raros, lo que quema es que te discutan por unas servilletas, como escuché yo anoche..., es como todo, si tienes alguna queja se lo dices directamente al responsable y no vas malmetiendo por detrás, sobre todo si no haces nada de nada,
Quiero decir, tendría sentido que yo me quejará por haberme quedado sin sillas después de haber tráido y llevado un montón, pero no de que no haya suficientes servilletas, porque no soy el que va a comprarlas, como mucho puedo preguntar al responsable, "¿que pasó con las servilletas?" o "¿como es que no tengo sillas?" pero si no pongo sillas ni hago paellas, ni voy a comprar servilletas, no tiene sentido que me queje porque "no tengo paella para comer, ni servilleta para limpiarme"
Hay gente que se cree que por que paga tiene derecho, y no, al menos tiene el mismo derecho que todos los demás, que pagan igual, algunos mejor, como recuerda siempre un expresidente; y es que hay gente que paga el día ¡¡14 de marzo!!...
y se queja de que no le dan vales para tomar cubatas...
en fallas se da el 7% de la cuota en vales para consumir en la falla, y se quita un 2% por cada mes que te retrases, se pacto así para evitar que diversos falleros tuvieran que adelantar dinero cuando había gente que no pagaba a tiempo, cuando llega los días de fallas y se encuentran sin vales se quejan, y encima como yo, que acabó de llegar, con un montón de vales más que otros... sin darse cuenta de que al tener niños pago más cuota que él que los tiene ya emancipados... cuando esto pasa por estar en paro o tener problemas se entiende, (no que se queje, si no que le cueste pagar) cuando no es el caso, ni mucho menos, pues no se entiende tanto.
y así infinidad de cosas...
Os voy a aburrir con tanta "tontería" que pasa en cualquier comunidad, la diferencia, que me decía ayer el padre de esta chica es que la falla es "tu familia" y entre familia duelen más las puñaladas....