Re-jolas
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde o mañana voy a hacer ¡monas de pascua!!!!! tengo casi todos los ingredientes, bueno, me falta la harina de fuerza, pero eso se apaña pronto. Y he comprado unos huevos de colores...........chulísimos. Es que ayer me dijeron el precio de las monas y casi me caigo de espaldas (por no decir de culo), 2,25 euros.........casi 400 pelas una mona diminuta..........amos anda, y multiplica por dos. Ni de coña. Yo no me voy a cobrar la mano de obra
Raky, que lo paseis muy bien. La primera vez.....nunca se olvida, se pasa bomba. Ya contarás a la vuelta
Ninfa y verdemar......arriba esos ánimos. Que no se diga
Je,je y esta mañana lo olvidé.....madre mia Angel......¿el señor de los anillos? ja,ja,ja veo que sigues tan light como siempre. Es mi libro favorito
Y que muchas gracias por las felicitaciones, sois los únicos que me habeis felicitado ja,ja,ja. Por aqui.....nadie, nadie. Aunolose, el mio tambien sube y baja, vamos, como que es el mismo, no se como piensas que me llamo ji,ji. El nombre muere conmigo, menos mal. Que hay que ver. Y no te cachondees Thunder, bueno, un poco sólo
Vaya paisajes los de Riaño, si no hubiera visto a Diana y a Daniela, hubiera pensado que era por Suiza o así. Ruth, comprale a Roberto una mascarilla y a rular........jo, ¿tan mal lo pasa?. Bueno, si quereis venir por donde vamos a estar............avisa
Tara ¿entró hoy?
Jo, me pongo a nombrar y seguro que olvido a alguien. Y es sin querer
Miss Casti.......que envidia de hija, jo, dos carreras. Y aqui peleando pá que se saque el graduado, mecacho
Gabi, feliz fin de semana pá ti también
Eli ¿sabes peinar? pues que suerte, yo tengo menos gracia pá las coletas de mis crias...........
Ya tenemos los colchones de la cv aqui, los ha ido a recojer Juanjo esta mañana. Jo, ¿os creeis que los veo grandes? Si no quito los plásticos........¿pasarán calor? no se, por protejerlos un poco. Bueno, tampoco son colchones, son un trozo de espuma de 25 kilos de densidad
Vamos a probarlos, a ver que tal
Buena tarde a todos