Aunolose
Adict Member
Buenas, viernes...
¿Que no has ido a consum o a mercadona? allí son más baratas, aquí las del horno también están bastante caras... (pero saben mejor, todo hay que decirlo) lo que hacemos es que el día que nos vamos de picnic, la compramos del horno, el día que se pone pesada (por que lo que es la mona, solo la come la peque) ese día del consum... ¿pero que estoy diciendo? si la que la compra es la madre de laqueosdije, del consum, pero las compra ella, siempre tiene alguna en casa y este finde, que vamos p'al pueblo, también la tendrá, y yo no podré comerme la que le sobre a la mayor
Hablando de esto Valbi ¿Como vas?
Pues me acabo de enterar... te lo juro por esnupi, "Mariola" si lo pienso un poco... pero es que no lo había hecho, entonces felicidades, bueno, y sin eso también, que podía ser cualquier otro...
Re-jolas
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde o mañana voy a hacer ¡monas de pascua!!!!! tengo casi todos los ingredientes, bueno, me falta la harina de fuerza, pero eso se apaña pronto. Y he comprado unos huevos de colores...........chulísimos. Es que ayer me dijeron el precio de las monas y casi me caigo de espaldas (por no decir de culo), 2,25 euros.........casi 400 pelas una mona diminuta..........amos anda, y multiplica por dos. Ni de coña. Yo no me voy a cobrar la mano de obra
¿Que no has ido a consum o a mercadona? allí son más baratas, aquí las del horno también están bastante caras... (pero saben mejor, todo hay que decirlo) lo que hacemos es que el día que nos vamos de picnic, la compramos del horno, el día que se pone pesada (por que lo que es la mona, solo la come la peque) ese día del consum... ¿pero que estoy diciendo? si la que la compra es la madre de laqueosdije, del consum, pero las compra ella, siempre tiene alguna en casa y este finde, que vamos p'al pueblo, también la tendrá, y yo no podré comerme la que le sobre a la mayor
Hablando de esto Valbi ¿Como vas?
Y que muchas gracias por las felicitaciones, sois los únicos que me habeis felicitado ja,ja,ja. Por aqui.....nadie, nadie. Aunolose, el mio tambien sube y baja, vamos, como que es el mismo, no se como piensas que me llamo ji,ji. El nombre muere conmigo, menos mal. Que hay que ver. Y no te cachondees Thunder, bueno, un poco sólo
Pues me acabo de enterar... te lo juro por esnupi, "Mariola" si lo pienso un poco... pero es que no lo había hecho, entonces felicidades, bueno, y sin eso también, que podía ser cualquier otro...