A ver si ahora se vuelve a irse, pues resulta que el parato este con la contestacion casi para mandarla, a sufrido un ataque de catalexia, se meto y depue a vivio ata ve, pero eso si lo que tenia en pamtalla ...........A LA MIERDAAA...........................
Muy buenas tardes
como estais tod@s ?? leo que preparando motores
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown:
Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:,
Mireim pa Blanes :clown:,
Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown:
Prado pa Sta Pola :clown:
Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:;
Thunder cuidando a lentejita :clown:,
Lady Castilla ...no recuerdo
Trota creo no ha dicho nada ...:-o
Verdemar y Ninfa arriba los ànimos
Cuevata tampoco se donde va
...
Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......
Si me he olvodao alguien pido disculpas
Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.
Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe
y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:
Crees bien, porque no estoy mu hablador ultimamente, no es por ganas es por tiempo, y no no me voy a ningun sitio, se cumplio otra vez la ley de Murphy, me explico, que se lo debo al chonchatizas ese que se fue a vigilar los praos y gorronear a la mamma.
Resulta que la sufrida parte contraria le pide tres dias de vacaciones, que se los debe, para poder empalmarcon el resto de la semana santa, y la CABRA no dice ni mu, ya se que las cabras dicen bbeeeeeee.................... peroesta debia de decir mu, y en lugar de decir mu, dijo que no, que no habia na que hacer, cojonudo, solo puede descansar de jueves a domingo, y gracias que el sabado descansa obligatorio acuerdo del sector.
Ahora viene mi parte, resulta que yo la semana santa como todas las fiestas es como me cuadre, si cuadran mal o no cuadran y a ella si pues cojo una quincena de vacaciones, y asi no me pierdo el descanso, o me pido dias de compensacion por otros festivos trabajados, y asi junto los descansos con esos dias y problema resuelto.
Pues bien, me toca trabajar miercoles, jueves y viernes de noche, no se conceden dias de descanso en ese turno, por lo que saldria del trabajo a las siete de la mañana delsabado, ¿donde voy?, y la verdad sacrificar quince dias de vacaciones por descansar coincidiendo con la sufrida parte contraria uno mas, como que no.
Estoy negociando el viernes, si lo consigo, igual me voy a AINA, es un paraje muy bonito que esta en la provincia de Albacete, en el sur, le llaman la SUIZA MANCHEGA, si no pues ire a visitar a algunos foreros que estan en Ruidera, y han cursado invitacion.