Buenas... Pues sí, a ratitos llueve, que depresión, empiezo a ver normal esto de que siempre llueva en Semana Santa, igual es porque siempre coincide con la luna llena... Ella tiene la culpa, decidido. El caso es que hasta hace fresco, nada que ver con las cuatro semanas anteriores... En fin, veo peligrar mi estancia en ese camping, yo he dicho que me voy aunque llueva, pero me han mirado por aquí con caras raras...
Hoy todo el día haciendo la calle, jajaja, no puedo evitarlo... Bueno, he venido a comer, que teníamos visita y me he vuelto a ir. Ahora se han llevado a mis niñas a pasar la noche en casa de mi hermana así que una duchita y me parece que al fin he convencido a Ana de ir de cena y cine... Que durilla es, sus costumbres le cuesta saltárselas. Dice que comenzar a ver una peli a las 22:30 es tardísimo, que igual no aguanta hasta el final... y en casa a veces empezamos a las 22:00... La he dejado que elija ella, así que igual soy yo quien se duerme, jajaja, es una broma cruel, no se la gastaré a ella.
Inés, no sabía que le había vuelto a pasar eso a Alvaro. No te digo como le entiendo por si me lee... ¡Animo campeón!
Aunolose, ¿te das cuenta? Ruth hablando de lo buenas que están sus torrijas y yo aguantándome de contarte que mi hermana trajo ayer una par de kilos, jeje. Bueno, me alegro de que te haya sentado bien la paella, por algo hay que empezar.