Buenas tardes a todos
Hoy dia gris y con aire. Va a caer una............
Me da rabia, anoche escribí un mensaje y me quedé dormida con el pc encima..........estaba petada, me desperté a las 6 de la mañana.
Y claro, todo lo que ayer tenía escrito, intenté enviarlo esta mañana y zas! expiró!
Voy a intentar escribirlo de nuevo. Allá voy....
BELEN nosotros tenemos la hobby excellent easy 495, son preciosas, si.
MINALA enhorabuena por tu elección, a disfrutarla con mucha salud.
MONICA paciencia con el tema de tu hermano......el tiempo lo cura todo, y fuerzas para ti y para tu madre.
PETER-MLG gracias por gustarte mi firma, es cierto que es una verdad como un templo.
MAKINA gracias por tu apoyo guapisima.
MARTA 12.500 kilometros en unas vacaciones??? que pasadaaaaaaaa. Nosotros hace 5 años hicimos 5.000 kms y acabamos hasta las cejas de tanta carretera
FOCUS hola de nuevo , me alegro que la peque se encuentre mejor.
TROTACAMINOS siento lo del virus de tu parato y me alegro que te vayas de pingoneo! bien hecho...
MIREIM cada dia pones cosas mas buenas en el desayuno, contigo es imposible hacer dieta.....espero que sigas mejor de tu migraña. Yo sigo con ella desde hace 15 dias hoy. ufffff
CUEVATA nosotros compramos la moto para pelar nuestra perra, y durante 5 o 6 años la ha pelado mi marido. Pero el año pasado no paraba quieta, y mi marido se despistó y le hizo un cortecito, mi marido se niega a volverla a pelar, le ha cogido miedo, no quiere hacerle daño. Aunque se le ha dicho que los profesionales tambien la pueden cortar.
ANTOLA me alegro que tu madre siga bien.
VERDEMAR Boltaña tambien me encanta, aunque cada vez deja de ser mas tranquilo.
ABUELITA besitos tambien a ti, que hacía mucho que no te leía.
Espero no haberme olvidado de nada.....ufffff, que tocho, no?
Ahora voy a leer