buenos dias cafeteros, dia por sevilla soleadisimo una temperatura explendida.
Ayer por la tarde al final fui con mi hermana a prenatal, pero no le gustaba los pantalones y la verdad que todo carisimo, yo se lo avise que la ropa de premama es carisima y dice que se pondra legins y vestidos largos, si acaso se comprara un baquero y alguna faldita por si salen a dar una vueltecilla e ir medio decente, al volver de prenatal me dejo en casa de mi madre, que alli estaba joaquin.
Mi madre me pidio que fuesemos los 2 con ella ,que joaquin queria hablar con un vecino cicologo que tenemos y mi hermano lo esta visitando.El sicologo nos comento que el aun no es consciente de que lo a dejado, el cree que ella esta de vacaciones y que volvera pronto con el, que no es una persona dependiente,hay que dejarlo que tropiese para que el solo se levante y se de cuenta de las cosas, la verdad es que mi madre aun lo tiene muy debajo de su falda y no lo deja ni que le den palos ,ni que aprenda a solucionar sus problemas el solo, es el mayor de los 3, pero parece el mas pequeño.
El sicologo le a citado a mi madre esta tarde con ella,dice que ella le hace mucha falta soltar muchas cosas y ella dice que no, no que va yo se lo noto yo.
Asi hablando de mi hermano, ella con lagrimas en los ojos,dijo que si no tubiese a su madre, ya se hubiese quitado la vida, el sicologo le dijo antonia a ti te hace falta terapia estas pasando por muy malos momentos, pero el quitarte la vida no soluciona nada, y yo le dije que ni se le pase eso por la cabeza que viene en camino a su primer nieto y que me tiene para lo que necesite.Jolines ayer fue un dia algo mal para mi, veo que sufre mucho y me duele, la verdad que al verla a ella asi se me quitan las ganas de saber mas nada de la separacion de mi hermano.
Al parecer el muy tonto de mi hermano anoche fue por donde ella vive y escondido tras unos matorrales de un parque los vio liandose y metiendose manos, pero no se entera que ella ya es el pasado y encima de todo ,ayer estubo toda la mañana con ella para arreglar yo no se que del paro, que el tiene que firmar o demostrar lo de la separacion y encima de todo la ayuda a que tenga paro para gastarselo con el otro,ellos trabajaban juntos en el bar, por eso es ,y que no se da cuenta y dice que no quiere un mal para ella,¿ pero no te das cuenta todo lo que te a echo ella?, en fin de verdad que se me quitan las ganas de saber mas nada, solo que mi madre se recupere.
belen si olvidarla yo paso de ella, pero mi hermano ya ves como sigue, me pone de mala leche este niño,nunca aprendera.
sidra la verdad es que se le saca una sonrisa cuando mi hermana le enseña la barriguita.
valbi espero que javier este ya bien de todo.
Cuevi tiene un corazon muy fuerte mi abuela, no tiene nada, esta mejor que yo.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, disculpad por todo lo que he soltado pero me hacia falta desahogarme.