Chic@s pero como anda el café:neutral::neutral::neutral:
Positivar !!!:happy7::happy7::happy7::happy7: Siempre puede "ser peor"
Verdemar tu marido no se ha roto nada !! asi que estupendo !!! si hace mas horas pues a ver si le llega mas paga
No recuerdo quien andaba con los Diazepan , pero luego crei leer que tenia dolores de cabeza ... ( no soy del gremio medico!) pero esas "cosas" no se puedan "parar" asi de repente ... sino tomando menos !! de una pasas a media , de media a un cuarto , ect .... y si se llevan tomando bastante tiempo pues peor aun !!! no se pueden dejar de la noche a la mañana !!! ...quizas el dolor cabecil no tenga que ver ... quizàs ni sea la misma persona porque llevo un cacao mental enorme ... pero vamos !! ese tipo de medicacion no se deja de un dia para otro !!
Aunolosé , lo siento , no lei nada , me parcio deducir "lo otro" contenta que dedujera mal
Tara y las manchas ... si le tienes que poner k7 no te preocupes , lo pones , lo lavas , lo secas , y lo vuelves a lavar ... y ya quedara menos en el tejido !!:clown:vamos que lo lavas dos o tres veces y no te da "reparo" de ponerselo a la niña !! Lo de ponerles "una bata" pa comer , pues igual no es muy "estético" pero vamos te ahorras manchas ....:clown:
Jale , ostras , lo del ojo morado hasta a mi me ha dejado pallà
Valbi , animo !! no entiendo lo de a lista de espera donde no te dicen cuando pasas ....
me parece mas que alucinante !! si hay que operarse ( que ya de por si , es ...como és !) lo minimo podria ser decirte una fecha !! aqui te la dicen : of course !! aunque sea para meses o semanas , pero vamos te la dicen !! lo de apuntarte y no saber "cuando" me deja mas que alucinada :neutral::neutral::neutral: