Muy buenas. Por las mañanas. La verdad es que es difícil seguir el hilo, mal-leo, olvido cosas y se echa en falta a mucha gente. Merce espero que estés mejor de lo tuyo y que te hayas podido cambiar de médico. Aqui es sencillo, vas a la ventanilla y ni una pega. Lo que me pasó hace por lo menos, por lo menos 8 ó 9 años: "hola, vengo a cambiarme de médico"
¿a quién tienes?
A XXXX
Mmmm, el doctor XXXX hace 3 años que dejó el centro, no tienes médico. ¿Te asigno alguno?
Claro
Y con ella sigo, y sin ninguna pega. Me cae bien esta mujer
Siento mucho los que habeis perdido padres y madres. Aunolose.......conseguiste ponerme un nudo cuando hablaste de la tortilla de patatas, la tele.....joer
Lo que también es raro es tenerlos físicamente pero que no ejerzan como tales. Raro......o curioso
Mireim hija, cuídate la cabeza, la migraña mejor que se vaya
Y el resto de malitos de cuerpo y alma.......que os mejoreis
Jo, me ha dado por mirar las webcampadas de semana santa..........y vaya trasiego que se lleva la gente, p´arriba y p´abajo
Nosotros hemos dejado para más adelante lo de Cazorla, que .......tampoco se va a mover de ahí, digo yo
Y en verano.....pues ya veremos, que depende de muuuuuchas cosas, ya se decidirá, que para eso aún queda. Y España es enorme y el norte precioso. Y..........eso, que ya veremos
Hoy las dejo dormir, jo, se nota que hace más calorcillo. A estas alturas Angel está durmiendo con la ventana abierta del todo
Y digo que se nota más calor porque por las mañanas en vez de una cama, parece un campo de batalla, con todo arrugado y echo una bola
Raquel viene casi todas las noches, se mete en medio y sigue durmiendo. El día que te "toca" cabeza........estupendo. Cuando te cocea los riñones.....madre de dios, ahí, haciendo tope. Es curioso, a Maria la dormía a bracito y es la que ahora duerme de tirón. Raquel se dormía solita en la cuna, y mira ahora......todas las noches de paseitos
Manantial ¿has quitado la cv de los Pirineos? ¿ya os podeis mover por ahí?
Voy a pedir presupuesto para que me pelen a la perra, igual me adelanto, pero por aqui ya hace un calorcillo muy agradable y tengo ganas de que mi casa deje de parecer una peli de vaqueros en Almeria. Si me hubiera comprado una maquinita de esas.........ya la habría amortizado, pero me daba miedo hacerle un corte. O más
Y después de esta charla tan interesante, trascendental y bonita que he tenido conmigo misma.........me voy a ir a la ducha
Que os mejoreis todos, id empezando a soltar virus, que el buen tiempo llegó. Que os falta información!!!!!!! como a las plantas del padre de Mafalda
Madre mia, 109 años tu abuela Eli, queee barbaridad
Buen día a todos