Ruteros
hablador
Buenos dias¡¡
Prisas. Piscina. Hola.
Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariuka??.
Adios.
ja ja ja ¡¡que bueno!!
Pues pasalo bien en la piscina y relajate que ya es viernes, ya demas te vas de finde ¡¡que suerte!! nosotr
Buenos dias¡¡
Prisas. Piscina. Hola.
Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariuka??.
Adios.
Ahhh pensaba que te referías al resto de la noche. Pues chica, no se como hacerlo, porque la teníais que ver, como una auténtica moto. Le di el bibe con cereales a esa hora (las 11) porque cuando come le suele pegar el sueño, bueno, pues parece que le había dado cafeina en vena.
Pues nosotros estaremos por el Pais Vasco, nos queremos acercar hasta San Juan de la Luz, si os aproximais ya sabes...
Valbi, me alegro que hoy Javi esté mejor.
Por cierto ¡¡BUENOS DIAS!!
Parece que Eva esta mejor algo de tos, y yo que llevo con un dolor de garganta desde el martes que no se av por mas ibuprofeno que me tomo que rollo
Marta pues vaya te quedas son Alpes, nosotros aun no tenemos decidido a donde vamos a ver el tiempo que hace y a ver si tenemos algun dia mas a parte de los 4. y por cierto ¿le preguntaste a Pere eso? no me has dicho cual es
Buenas tardes.
Muchas gracias Gurutz!Anotado queda. Tenemos pensado ir al camping Itxaspe ¿alguien lo conoce?Y de ahí tirar un día hacia San Juan de la Luz, Biarritz, San Sebastián, y mi cuñada otro día quiere ir hacia el otro lado.
Se admiten mas sugerencias!!!Se que se me va a hacer corto!!
Valbi, aquí también se ha puesto negrisimo y ha caido un chaparrón...
Marta, pues que lo paseis bien esta noche
Thunder, que no soy inocente, que me deja dormir bien (salvo algún día como hoy), solo que le cuesta pillar el sueño, es juerguista, que le vamos a hacer...
Y no, aún no la hemos cambiado, la verdad es que mas por mi comodidad, com aún le doy teta, pues así la tengo cerquita.
Valbi, creo que los Alpes se quedan en el tientro....por negociación familiar (o sea, Alba)
Tara , esos planes, para cuando son??
buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre
ninfa dijo:Verdemar tengo ansiedad, en el trabajo me estan haciendo un poco las cosas dificiles y dos compañeros me han demostrado no ser muy buena gente.
He de aprender a que no todo el mundo es bueno, y que aunque siempre he tenido la vida rosa sin problemas, hay momentos que existen nubarrones.
Desengañarme lo estoy consiguiendo y recuperar mi autoestima estoy en ello.
El dejar de fumar............no creo que me haya ayudado a tener ansiedad, no fumaba mucho...........pero quien sabe....
Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Voy cogiendo todo lo positivo que me dicen mis amigos, y voy cargando pilas.
Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.
De guitarras suaves... (es que thunder me hace recordar que me gusta mucho la música y no tengo tiempo de escucharla )
Si ahora resultara que tengo efectos beneficiosos para la memoria :clown::clown: