Buenas tardes,,,
os dije que intentaría entrar hoy , y lo prometido es deuda
como os habeís portado bien escribiendo escueto , os leí ....
:
Esta mañana estuve de zafarrancho semanal casero como
Jale , y acabo de terminar ahora mismito y por eso me siento un rato una hora escasa hasta que me llegue la famili .
Mira que ayer se inauguró el Niemeyer y hay un jaleo en Avilés tremendo , pero no puedo bajar a verlo ; anda por aqui el Woody Allen que es un forofo de este proyecto vanguardista.
Marta , lo de Ca Fran,, va despacio ; problemas con los remates surgen a diario y vamos lentos , como cansados ; encima nos liamos a vallar la finca por el lao que quedaba contra el prao grande .....!!! te puedes imaginar la liada, !!
pero ya tengo el baño casi listo ( solo falta pintar paredes ) ; la ducha al final se hizo de suelo del mismo gres del resto del suelo inclinado sobre el desague y las paredes de ladrillos de cristal de pavés en lugar de mampara ;
creo entender que cambias planes de S.Sta por Alba ,, y me parece normal; es un gran niña y lo merece .
Mis sobrinos tambien hicieron ayer la cola pa pillar la Nintendo 3D y la cogieron con un par de juegos ;
el cumple del Silvia fué la semana pasada y decían que esperara a comparsela al 25 , pero con lo despistada que es , que lo deja todo por ahí,,,,, me dió miedo y le compre la Ninentendo XL ,que le hizo mucha iliusión, porque el tamaño la verdad es que es bastante notable respecto a la vieja Litel que tiene y ademas lo de la tarjetita,, la verdad que con la 3D de momento parece No Posible.
Bueno os dejo un poco .....