ninfa
locuaz
Gracias guapisimaNinfa ya veras como lo consigues el quitarte la ansiedad que tienes ahora mismo, muchos animos y palante como los de Alicante.
Que tengais felices sueños tod@s,hasta mañana.
Tu tambien ten felices sueños
Gracias guapisimaNinfa ya veras como lo consigues el quitarte la ansiedad que tienes ahora mismo, muchos animos y palante como los de Alicante.
Que tengais felices sueños tod@s,hasta mañana.
Ya ves, peor el remedio que la enfermedad. No dejan de ser medicamentos, y a cada persona le causa efectos secundarios diferentes.....Pobre de tu amiga.Tengo una amiga que toma esa pastilla con otra mas, que no se como se llama, pues la otra le a subido mucho la tension ayer se la a quitado el medico y hoy tiene una ansiedad muy fuerte esta hasta con nausias y solo se la a tomado 1 mes, el medico la receto valeriana haber como se encuentra mañana porque hoy no podia con su alma del cansancio que tenia.
Ya veras como lo superas muy pronto.
Buenas noches!! que descanseis!!
joselu!! me alegra verte!! cuan do acabas el ingles?? creo que llevas haciéndolo mucho tiempo....... (Thunder, que te veo.....)
Buenos dias aunque hay nubes el tiempo esta muy agradable. Es viernes y me quedan 4 dias para cojer vacaciones, tengo muchas ganas, como se nota la edad ahora tengo que partir las vacaciones porque no soy capaz de aguantar un año, asi que las reparto mas o menos equidistantes y no da tiempo a que me canse demasiado. Bueno nos leemos mas tarde que ya tengo clientela a la puerta
Buenas mañanas.
Tara tienes mucha razón animando también se hace ejercicio, es el que mas me gusta a mi, na hay mas que verme.
Thunder , me alegro que ya tenga la baja,ahora estará mas relajada y se podrá cuidar mas ,pobre que falta le hacia con esa ciatica. Animaros para ir el domingo al puente la estrella, aunque parece que va a llover seguro que no nos aburrimos. Hace mucho que no vemos a tu pintor.
Sidra ¿como va Pepe? tiene el azucar mas controlado?
Hasta el lunes no creo que pueda entra a leeros y seguro que tendréis tropecientas paginas, miedo me dais.