Pero tu has visto lo cuadrado que está Cuevato? Que me pone de polea en un elevador!!!! A sus niñas, me refería a sus niñas...
/QUOTE]
Hombre, lo mas de contrapeso pero no te digo como te colgaria ¿o es de donde?
Buenas noches...
Anda Thunder que ya te vale con las hermosuras de la Cuevi...jaja como me he reido.
Y vamos a ver...Manantial....que yo visualizo todo, y ahora te veo de polea....jaja
Vaya trio...
Que la risa es mu güena
buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre
Aunque te ofrezcan proteccion antivirus en el ADSL, "DEBES DE TENER UN ANTIVIRUS" y pasar regularmente alguna herramienta antiespias (Malwarebyte, Spybot, etec), el CCLEANER para borrar temporales. Si me acuerdo te hago una lista. Estoy que hace tiempo puse algun manual por ahi de ello.
¿Sacapuntas? Hay varias variantes tocah..., pinchon,etec. Es un gran defecto que tengo lo reconozco.
Y de momento no me dejan ponerle esa musica pero al enano alguna vez le he puesto AC/DC o parecido y me dice ..."ponme musica de esa ..."
A mi niña, le pondria esto (se puede escuchar perfectamente)
Bueno, pues yo me voy a preparar el bibe y a la cama.
Ta mañanaaaaaaaa
buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre
No tengo ni idea Marta, pero es solo en las muñecas, ni me ha amentado ni disminuido.
Ninfa, no será por algun medicamento que te toems?? o alguna alergia?
Verdemar tengo ansiedad, en el trabajo me estan haciendo un poco las cosas dificiles y dos compañeros me han demostrado no ser muy buena gente.Ninfa ya sabes por el otro hilo el de los no fumadores, que no sé exactamente cual es el problema, cuando llegué aquí ya lo habías contado. Pero creo que es algo referente al trabajo, ¿te has quedado sin trabajo?. Si tienes intención de dejar los tranquilizantes, hazlo Ninfa, cuanto antes, eso engancha tanto o más que el tabaco y además te idiotizan y te merman los sentidos...
Si te cuesta conciliar el sueño, ves a una herboristería, tienen "pócimas" naturales bastante efectivas, de verdad.
Y sea lo que sea lo que te sucede, piensa que de todo salimos en esta vida, cada día cuando te acuestes, intenta pensar en 10 cosas positivas que han pasado, el primer día probablemente sólo encuentres un par, pero eso irá cambiando con los días. Antes de acostarte, asómate a la habitación de tus hijos (no sé si tienes uno o dos) y cuando veas la paz que hay en sus rotros al dormir, respira profundamente y deja que esa paz te recorra el cuerpo y la mente.
Verás como funciona
Tenia el MAKAFI, y lo vuelvo a tener.
Se agradecerá esa lista ,MERCI.
Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.
Si, hace dos dias que no tomo el diazepan.Ninfa haber si puedes pasar sin las pastillas y te relajas con Valeriana.
Buenas noches. me voy con mis dos hermosuras............
PD: Si alguien sabe algo de Angel y Mariuka............. A Chamonix le doy un dia mas......
Si, hace dos dias que no tomo el diazepan.
Mañana iré a comprarme valeriana.
Gracias guapa
Pues habermelo dicho miarma!!!!!Y yo te agradezco infinitamente el cambio de color, he de confesarte que ignoraba tus post. Gracias!!!
Si, hace dos dias que no tomo el diazepan.
Mañana iré a comprarme valeriana.
Gracias guapa
Y que no falte ese rollo. Saludos. ¿Que tal con el ingles ese?
Hola Joselu, cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui
Si, aqui se sigue estando tan bien y tan arropado como siempre, o casi siempre
Ya me he ido, de verdad
Hola Joselu cuanto tiempo sin leerte por el cafe, que tal todo bien.???
Mariola felices sueños, pobre Juanjo sus 3 mujercitas le han dejado sin cama,jaajjjaaj
Claro que si¡¡ Siempre¡¡, me alegro de verte Joselu.
Bueno, bueno, Juanjo poniendo poleas humanas, trafico de lomo y chorizo (eso está hecho en cuanto que pongamos fecha), hermosuras a pares, duchas cuando los reencuentros, zapatazos al ordenador para matar bichos......y todo amenizado con música celestial.......¡¡ esto no es serio!!
Al final, no tenemos fecha todavia'?
Sidra, que razón tienes, al final sobra comida, eso si, hay veces que me traigo la mia y otras que hago intercambio. La fresneda es el tipo de camping que a mi me gusta, tengo ganas de ir.
Jjajajajaj..........y porque esté dormido, así no le da tiempo a decir tonterias.........
Buenas noches, que descanses¡¡