Re-jolas, os he leido asin-asin, usease, que no me acuerdo de ná
Juanjo ya ha salido de Lisboa, hace un ratillo, quieren parar en Badajoz y dormir allí. Yujúuuuu
Y me ha traido cosas, seguro, seguro, que antes de que se cortara el teléfono le he oido decir: hemos ido a comprar.......
Y espero que no sea........no se, ¿jabón?. un paquetillo de café de Sical, que me chifla.....algún pastelito de Belen que me chiflaron, oporto para mis lingotazos de rigor.....que ya sabeis que de cuando en vez le doy al triski ja,ja,ja
Valbi, disfruta de papis y paciencia con lo de Javi, que mejore
Y los que salis de fin de semana.........pues eso, que os lo paseis muy rebien, que os lo habeis ganao
Y tranquilos que las nubes y las lluvias ya nos las quedamos por aqui, madre mia, no para ja,ja,a
Verdemar, me ha gustado tu filosofia, si señora. Animo ninfa
Y hoy.......ha faltado mucha más gente que de costumbre. Y no quiero señalar a nadie. Espero que todo vaya bien por ahí
Trota que ha reaparecido........yo no descartaría las lagunas, si no es verano ni invierno ni pascua..........se está muy rebien. Y son muy bonitas, de verdad
Antola ¿campings en la comunidad valenciana? espero que te refieras a algunos de Alicante o Castellón, porque lo que es en alrededores de Valencia........madre mia, sin ánimo de ofender, pero algunos dan miedo. Mucho miedo
Aunolose, si te acuerdas mándame los relatos, pá leerlos
Y este sábado cambian la hora, es verdad. Este cambio lo llevamos mal, bastante mal. Y no quiero adelantar acontecimientos, pero ay virgencita, que miedo me da el lunes. Las tengo que acostar de día, pobres, no se pueden dormir hasta "que se hace su hora" y claro, levantarlas.....una hora antes
Ruth ¿qué tal está Eva?
Voy de vuelta, que no me acuerdo de más. Bueno si, de la descripción que ha hecho Sidra de la Fresneda, que bonito lo has pintado