buenos dias cafeteros, aqui en sevilla dia despejado y soleadisimo, con un poquitin de frio solo, ayer por la tarde aparecieron nubes y en la noche a llovido, thunder,chamonix, referente a lo de tokio esta mañana he visto las noticias, es una pena la de gente desaparecida que hay, dicen que quieren dejar parados 7 meses lo de la nuclear, madre mia que miedo pobre los 50 hombres que se tienen que quedar alli, esta mañana se me saltaron las lagrimas al ver a las familias frustadas sin saber nada de lo suyos, es una lastima todo los que les esta pasando, focus que ganas tengo de veros para echar un buen ratillo juntos y pasarnoslo genial, socia me alegra tu buen recibimiento en el trabajo, te lo mereces, valbi me alegra que vaya todo mejor por casa,cuevi solo fui una vez a las fallas con 7 años,pero con pocos recuerdos, de mis primas vestidas de falleras guapisimas y mis primos tambien, ayi tengo a mi tia y primos , viven en alboraya, la verdad es que me gustaria ir un año a ver las fallas, se lo acabo de comentar a joaquin que si vamos el año que viene ,dices que es fiesta el lunes¿pero en toda españa?,no estaria mal ir a verlas ,trota que buena pinta que tiene el pastel eh, haber si pones la receta del flan mmmmm, verdemar bienvenida al cafe, habla de lo que te apetezca estas en tu casa, y lo de la semana blanca, aqui en sevilla no hacen esa fiesta, pero compensa en otras fiestas como en la feria o semana santa,hoy mi hermana va a la matrona a la revision rutinaria, quiere ir en abril al de pago para que le digan que es, este sabado tiene una boda y se probo anoche un vestido que se va a poner y esta super graciosa con la barriguita que tiene, que ganas tengo de verle la carita en 4d,el dia con trabajo salteado y tranquilo, espero que se anime con el buen tiempo,hasta lueguito,saludos