Buenos days, por la morning
Empezamos jornada, esta vez por la tarde. He quedado a las 10 y media con mi cuñada, para dejarle a las crias, se están quedando en el comedor del cole de mis sobrinos. Hoy es el último día de clase, queman la falla, comen chocolate...........Si, definitivamente es una gozada lo del trabajo, dignifica y ennoblece. Por las horas que llevo, a estas horas ya debo de ser duquesa. Por lo menos
¿Dije lo de mejorarse malitos? venga hombre, que la primavera está a la vuelta de la esquina, vamos a abrir las ventanas, a echar sal por las esquinas y barrer para fuera. Pá que se limpie todo
¿Os acordais cuando decia que no me apetecía salir con la cv? pues era verdad, pero ahora........joer, tengo unas ganas...........una vez al mes, por lo de las ruedas cuadradas sería lo ideal. Eso si, a veces se puede y a veces no
Las crias me han prometido ayudarme a rular galletas de chocolate, así que igual llevo. Para la dieta y tal ja,ja,ja.
Voy a darme prisa, ya se oyen petardos, y ahora mismo me despiertan a las crias. Espero que por lo menos hoy vaya banda de música, que una despertá con petardos sólo.........mmmm, que tiempos. Me decía Belen si con el Ave se notaba más afluencia de gente. Ni idea, vivo en los suburbios, en la entrada (o salida) de servicio, así que lo de ir al centro es un extra, que de momento.....no voy a gastar. No me apetece el mogollón. Eso de ver un castillo de fuegos sin tocar el suelo, sujeta por los hombros de los que tenía al lado.........buf, parece de otra vida
No hay fotos de fallas Ruth, el año pasado si que vimos alguna, pero este......creo que con las del barrio vamos que chutamos.
Que las ponga Aunolose, que está más en el ajo. Es un caos Valencia en fallas, este año voy bien, donde trabajo no hay ni asomo de fallas, pero en el último trabajo......joer, estaba al lado de la que gana todos los años......que agonía para aparcar, para salir, para llegar..... Ah, para todos los que deseais taaaanto las fallas........el año que viene san jose cae en lunes, así que el fin de semana va a ser completito. Es bisiesto, que conste
Ayer tiramos petardos en el parque, las crias se mueren del miedo, no se entonces para que tanto empeño en que se los compre. Consumistas
Mariuka hace tiempo que no dice nada. Eso que contaste de los chinos.......a mi hermano le pasa, no tanto como a ti, pero....digamos que se le descacharra el cuerpo un poquillo
Thunder ¿que tal el camping las Hoces del Duratón? lo estamos barajando, tiene muy buena pinta. Pues podías poner una foto de Claudia, me encantan las ecografías. Si consigo descifrarlas. Que vaya bien la revisión hoy
Hoy aqui daban lluvias también, veremos al final. Por lo menos, para el fin de semana lo da bueno. Y nos vamos de webcampada!!!!! ¿lo había dicho?
Me perderé la semana de Méjico Inés, cualquiera se acerca al centro ahora, madre mia
Ayer me puse mascarilla en el pelo y he dormido con ella, que parezco el sombrerero loco de Alicia. A ver si consigo domar todo esto y dejarlo medio apañado. Tarea difícil
Trota, la tarta de Angelines estaba buenísima, anda, pon receta del flan, que también.......mmmmm. Metí la receta en un documento de word, pero ahora ya no me acuerdo de lo que hacía para guardarmelo en una carpeta estupenda que abrí, je,je, la informática y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo de Japon......no puedo verlo, de verdad, es superior a mis fuerzas. Lo bueno es que van a salir adelante enseguida. Y los reactores.........se estarán quietos. Ya lo vereis. Estamos hablando de Japon, no lo olvidemos
En España....otro gallo nos cantaría. Seguro
Y hablando de celebraciones en los colegios..........en el mío tampoco se celebra el día del padre ni de la madre. Por lo visto hace años murió el padre de una niña. Y el resto.........ahí queda. Con la ilusión que me hacía ............En fin, cuando se acerca el día, le hacen un dibujo a su padre. Y otro pá mi.
Y es curioso lo de las fallas, por lo visto es fiesta desde el 15 sólo en Valencia, en el resto " comunitario" las cojen hoy
Y mañana mis cuñados se van a disney...........
Me voy a quitar la mascarilla, que llevo el pelo tieso, tieso
Buen día a todos y a cuidarse