Segun el ginecologo alla por el 26 de Mayo pero segun las lunas ....
Chao, me duermo
Hola mi ultimo dia de trabajo que no se si os lo he dicho pero el curso de Rober acaba hoy y al final nos podemos ir mañana.
YA tengo la maleta y esta tarde vamos a dejar la caravana lista.
Focus y Verdemar bienvenidos ya nos ireis contando cosas vuestras....
Piolin yo tambien lleve parche de pequeña y lo odiaba en mi caso era porque se suponia que tenia un ojo vago pero luego resulto ser unacatarata por lo que el parche no me sirvio de nada,
Yogui animo a ver si le arreglan pronto,
Cuevi animo que el viernes ya estaremos en Prades de relax dando un paseito campestre. nosotros vamos a ir a Siurana a conocer el pueblo y dar un paseo senderista por el embalse asique al camping llegaremos despues de comer.
Buenos días.
Nublados y lloviendo.
Valbi me alegro que Javi esté mejor.
Focus, bienvenido que creo que no te dije nada. Y siento lo de tu tía.
Cuevi, pobres hijas, le dan miedo los petardillos como a mi...jeje. ¿Y les llevaste a la mascletá????¿Cuándo quieres ir a las hoces???Avisame ¿eh?que quiero conocerlas!!!
Piolín, vaya faena lo de las gafas. Espero que no tarden mucho.
Thunder, espero que el señor que le va hacer la foto a tu hija sepa manejar los botones de su cámara, y no como el padre...jiji Y si puedes ponla!!!!
Jo, hoy menuda pesadilla he tenido con lo de Japón!!Que mal he dormido...
Raky, vaya gaita la gotera, espeor que pare de llover y se solucione.
Merce ¿está contenta Magie con su nuevo compañero?¿Como se llama?
Inés, vaya como te has lanzado a por el cuchi cuchi!!!Yo tampoco tengo...pero creo que por ahora tendrá que esperar
Iogui, mucho ánimo, espeor que tu padre se mejore muy pronto.
Bueno, y se me ha olvidado que mas...sorry.
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.
que graciosa habra que verla con su chachara, si yo tambien tengo mi cv ,la vieji como yo le digo, pero me da un apaño y estoy contenta con ellaBueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Verdemar, aunque no muevas el tema del test... ¡no creas que se va a olvidar! eh? En cuanto Marta venga por aquí, os lo hace... ¡que somos muy cotillas! Je je je
Y sí, el café engancha. Pero es una terapia estupenda, de verdad.
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Necesito vuestra ayuda: necesito que me recomendeis un programa para elaborar diapositivas. Me explico, hace años que ya no doy charlas y he perdido un poco la costumbre de hacer diapositivas para dar charlas, mira por donde me acaban de proponer una charla que me apetece dar y claro he olvidado el programa con el que trabajaba y es por eso por lo que os pido ayuda, por cierto la charla es en Ceuta asi que ya sabes Bibilot, me pondre en contacto contigo por si nos vemos. Gracias de antemano
nosotros para no estar asi le hicimos una reformilla ,tiene salon convertible en matrimonio y tenia 2 literas y como el baño estaba pegado a las literas y lo quitamos ,hemos conseguido un espacio 1,30 de ancho y con alcon para guardar cosas, asi que de momento me habio muy bienA mi la mía me gusta porque es pequeña, pero me parece un peñazo lo de hacer y deshacer la cama. Pero ha encargado Fernan a Pplu los cerramientos para el toldo, y así podremos comer fuera y no deshacer la cama. Así que mientras...haciendo hucha, como Ruth.
Tienes razon, estoy desfasado, no se como se llama pero lo puedo llevar en un "pendray" para proyectarlo a una pantalla a traves del ordenador
Bueno, y estoy intentando que diga papa para el día del padre, pero no hay tu tia!
Bueno, pues después de varias lavadoras tendidas y casa medio recogida, voy a ir preparando la comida, el otro día me quedé con ganas de arroz y hoy he comprado marisquito para hacerlo, que ricoooooo!!!!!!!.......que paseis buena tarde y os leo a la noche, hasta lueguito......
Holaaaa!!! buenos días!!!
Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....
Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...
mmmmm a mi no me importaria nada una buena mariscada, yo ya deje ayer la comida preparada,patatas con carne que me salen muy ricas, al final se esta animando el dia de trabajo y tenemos el dia cogido mejor asiBueno, pues después de varias lavadoras tendidas y casa medio recogida, voy a ir preparando la comida, el otro día me quedé con ganas de arroz y hoy he comprado marisquito para hacerlo, que ricoooooo!!!!!!!.......que paseis buena tarde y os leo a la noche, hasta lueguito......
vaya tela, es una faena eso de estar trabajando y encima que no te sientas comoda en el trabajo por cosas asi, espero que te lo tomes con calma y tranquilidad , ahora a cuidarse,saludosA las buenas tardes.....hoy no llueve, pero el dia es gris.
Yo tambien estoy de médicos, y me vendrá muy bien visitaros. Me han dado la baja hoy, tengo ansiedad, lo nunca visto en mi.
Siempre he sido bastante fuerte, con lagrimilla fácil pero fuerte, y desde hace una temporada mis compis de trabajo me hacen la vida imposible......me atacan, me culpan de cosas......y he estallado en lagrimas en vez de poner los puños encima de la mesa....Debe ser que me ha cogido en una temporada débil.....
Así que al menos estaré 10-15 dias de baja. Hasta que me encuentre a mi misma, uffffff, que mal suena eso! , He de pasar de todo y no darle vueltas a las cosas, que las pienso demasiado y luego no resuelvo nada......simplemente descansar mi mente para no pillar una depresión.
Ale, ya teneís a otra enferma entre vosotros....
Ah! y si, yo tambien soy del 68, y he de poner la foto, pero es que como se me hizo un formateo en este pc ( donde tenia todasssss las fotossss sin pasar al disco durooooo), pues ahora mismo no tengo ninguna.
Cuando me haga fotos pongo una, para que le pongais cara a mis letras.
[FONT="] Una reportera de CNN escuchó hablar de un anciano judío que había estado yendo a orar al Muro de las Lamentacioness durante muchos años, todos los días, sin faltar uno. Así que fue allí para comprobarlo. Identificó al hombre fácilmente mientras se acercaba al Muro de las Lamentaciones.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="] Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejecito estaba dando la vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]
"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?".[/FONT][FONT="]
"Morris Fishbein," respondió el hombre.[/FONT][FONT="]
"¿Cuánto tiempo lleva viniendo usted, señor, al Muro de las Lamentaciones?".[/FONT][FONT="]
"Alrededor de 60 años"[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó por qué reza?".[/FONT][FONT="]
"Rezo por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes"[/FONT][FONT="].[/FONT][FONT="]
"¿Y cómo se siente usted después de estos 60 años?" [/FONT][FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT][FONT="] " Como si le hubiera estado hablando a una pared "[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
¿Has dicho, lavadoras en plural? Increible!!! ¿Por que tu sabes la historia de la lavadora? Si la respuesta es no preguntale a Aunolose.